Soldier of Fortune 1: Platinum Edition

Última actualización: 14 Apr, 20230 comments

Soldier of Fortune es un juego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Raven Software y distribuido por Activision en 2000.

El jugador asume el papel de un mercenario estadounidense mientras recorre el mundo con la esperanza de detener un plan terrorista de armas nucleares.

El videojuego fue notable por sus representaciones realistas de violencia explícita, posibles gracias al motor GHOUL, incluido el desmembramiento de cuerpos humanos. La tecnología crea 26 zonas diferentes en los cuerpos de los enemigos, lo que permite reacciones muy diferentes dependiendo de cuál es el objetivo. La no-violencia también es posible, si el jugador puede apuntar lo suficientemente bien como para desarmar a los enemigos.

En el modo multijugador, hay siete tipos de videojuego: Arsenal, Asesinato, Captura la bandera, Conquistar el búnker, Control, Deathmatch y Realistic Deathmatch

 » CÓMO JUGAR A SOLDIER OF FORTUNE 1:

Esta es una versión del juego Soldier of Fortune 1 para PC, llamada SoF Community Edition V7, realizada por una comunidad de fans utilizando como base el juego Soldier of Fortune 1: Platinum Edition / Special Edition v1.07f y aplicándole el parche SoFplus que corrige numerosos problemas y errores, sobre todo de vulnerabilidad, además de añadir compatibilidad con tarjetas gráficas modernas, mayores resoluciones de pantalla y la posibilidad de conectarse a servidores en línea sin problemas y poder así jugar partidas multijugador contra otros jugadores.

Todo este juego actualizado lo han “compilado” en un cómodo ejecutable (Soldier_of_Fortune_Community_Edition_V7.exe) que se puede descargar gratuitamente desde su foro oficial de la comunidad www.sof1.org. Es necesario registrarse previamente para descargarlo.

Una vez descargado, simplemente ejecutar e instalar y ya se podría jugar con el archivo SoF.exe.

Si tienes Windows 10 de 64 bits y el juego no se inicia, entonces necesitarás aplicarle un pequeño patch que añade unas claves al registro de Windows. También se puede descargar desde su comunidad, es el archivo DendesWin10fix.zip.

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Existe un parche para traducir el juego Soldier of Fortune v1.07 al castellano realizado por un usuario. Traduce todos los textos y subtítulos pero no los audios. Es el archivo SoldierOfFortunePC-V10.7z. Solo hay que copiar el archivo ztradesp.pak en la carpeta /base del juego.

Si no se coloca esta traducción, en opciones dentro del juego puedes seleccionar entre los idiomas Inglés americano, Inglés británico, Alemán y Francés. Los audios del juego están en inglés aunque se cambie el idioma.

 

IMPORTANTE!!: Este juego solo está recomendado para un PÚBLICO ADULTO debido a su contenido GORE y extrema VIOLENCIA EXPLÍCITA.

Nombre:Soldier of Fortune 1: Platinum Edition – Community Edition
Desarrolladora:Raven Software
Distribuidora:Activision
Año:2000
Modo:Single player / Multiplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Español, Inglés, Francés, Alemán
Tamaño:496 MB
mdk
colin-mcrae-rally-2_1
colin-mcrae-rally-2_2
colin-mcrae-rally-2_3

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Soldier of Fortune 1: Platinum Edition, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Sven Co-op

Sven Co-op

Sven Co-op fue un mod, una modificación, del juego clásico Half-Life, desarrollado en 1999. Ahora es un juego completamente independiente, sigue basándose en los mapas, armas y personajes del Half-Life pero ya no necesita de éste para jugar. Se puede descargar...

Counter-Strike: Source

Counter-Strike: Source

Counter Strike: Source (CS:S) es un videojuego de disparos en primera persona FPS multijugador de policías contra terroristas desarrollado por Valve en 2004 y distribuido en la plataforma de juegos Steam.Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza...

Gunman Chronicles

Gunman Chronicles

Gunman Chronicles es un juego de disparos en primera persona FPS de ciencia ficción desarrollado por Rewolf Software y Valve Software y distribuido por la empresa Sierra Entertainment en el año 2000. En un principio, Gunman Chronicles iba a ser un mod del juego...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios