Ancient Conquest: Quest for the Golden Fleece

Última actualización: 29 May, 20220 comments

Ancient Conquest: Quest for the Golden Fleece es un juego viejo para ordenador de estrategia en tiempo real RTS de 1999 desarrollado por Megamedia Australia y publicado por Action Entertainment.

Está ambientado en la mitología griega con Hércules y Zetes y tu misión será recuperar un talismán mágico llamado “Golden Fleece” que ofrece poder, suerte y riqueza a quien lo posea.

Los gráficos son bastante simples en una vista isométrica 2d al estilo de juegos como Warcraft. Pero a diferencia de estos típicos videojuegos de estrategia en tiempo real de construir poblados y recolectar recursos como Age of Empires, en esta ocasión nos encontramos con una jugabilidad distinta enfocada principalmente en las batallas navales. El desarrollo es muy sencillo, sin actualizaciones ni desarrollos de tecnología y con la recolecta básica de peces y oro de las costas por parte de los pequeños barcos pesqueros que harían de aldeanos en un juego RTS clásico. Este oro recolectado se utiliza para fabricar nuevos barcos de guerra que es nuestro ejército, y para construir algún edificio en las costas como pueden ser embarcaderos, talleres o torres de defensa.

Se pueden crear unidades de infantería pero nunca atacarán por tierra, se emplean para equipar a los barcos de guerra para abordar a la flota enemiga y hundirla.

Hay varios tipos de buques de guerra con diferentes habilidades y se pueden equipar con tripulación armada, arqueros y espadachines, ballestas o catapultas.

Es la imagen del CD del juego completo Ancient Conquest: Quest for the Golden Fleece en inglés. Subido al servidor de Mega en un solo link sin publicidad molesta. Probado que funciona también en Windows 10.

 

» CÓMO JUGAR EN WINDOWS 10:
  • Montar la imagen de cd (el archivo descargado) con el programa gratuito Daemon Tools.
  • Instalar el juego desde el CD montado.
  • Ponerle al archivo ancient.exe de la carpeta del juego Modo compatibilidad conWindows XP (Service Pack 2) porque si no cuando abras el juego saldrá una ventana de WARNING: Please insert CD of Greece scenario in CD-drive and then click OK.
  • Para jugar hay que mantener la imagen montada en la misma unidad virtual desde la que se instaló el juego.
Nombre:Ancient Conquest: Quest for the Golden Fleece
Desarrolladora:Megamedia Australia
Año:1999
Modo:Singleplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Inglés
Tamaño:441 MB

Entradas relacionadas

Commandos: Behind Enemy Lines

Commandos: Behind Enemy Lines

Commandos: Behind Enemy Lines es el primer juego de esta saga de estrategia táctica en tiempo real ambientado en la segunda guerra mundial. Fue creado por la empresa española Pyro Studios y publicada por Eidos Interactive en 1998. Tu trabajo es manejar y coordinar a...

Age Of Empires: Gold Edition

Age Of Empires: Gold Edition

Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) lanzado en 1997, desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft. La Gold Edition es una edición especial del icónico juego e incluye tanto el juego base como la expansión "The Rise of Rome"....

Starcraft + Brood War

Starcraft + Brood War

Starcraft es el mítico y popular juego de estrategia en tiempo real (RTS) de 1998, conocido y querido por los amantes de este género. Blizzard Entertainment, su desarrolladora y distribuidora ha liberado su juego completo y ahora se puede bajar totalmente gratis, y...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios