Seven Kingdoms: Ancient Adversaries

Última actualización: 4 Jan, 202310 comments

De qué trata el juego Seven Kingdoms: Ancient Adversaries

Seven Kingdoms: Ancient AdeversariesSeven Kingdoms es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) en el que podrás elegir jugar con una de las siete culturas (japoneses, chinos, mayas, persas, vikingos, griegos, y normandos) y tendrás que conquistar a los otros reinos venciéndoles en la batalla, capturando sus edificios con espías, u ofreciendo dinero para comprar su reino.


Seven Kindoms se quiere diferenciar en la jugabilidad a juegos clásicos de estrategia como Age of Empires II, Age of MythologyEmpire Earth. A medida que tu reino se desarrolle, trabajadores de diferentes sociedades se convertirán en tus súbditos. Ya sea por el triunfo militar de diferentes pueblos, o por simple influencia, estos forasteros se unirán a tu reino, llevando consigo sus dones únicos. Sin embargo, con la variedad llegan nuevas dificultades…

Podrás jugar a Seven Realms solo contra el PC y sus cinco niveles de experiencia diferentes o, lo que es más probable, podrás jugar contra hasta seis jugadores diferentes por vecindario, módem o en la Web. También habrá un gran número de situaciones preestablecidas en las que podrás poner a prueba tus habilidades. También puede definir varios objetivos para el triunfo y, por lo tanto, puede ganar con técnicas diferentes a la aniquilación total.

Interactiv Magic posteriormente liberó un parche gratuito que añade tres nuevas culturas; los egipcios, los mogoles y los zulúes, y una máquina de guerra, llamada El Unicornio.

El juego fue re-lanzado el 8 de junio ​​de 1998, bajo el nombre de Seven Kingdoms: Ancient Adversaries, con este parche incluido.

Cómo descargar el juego Seven Kingdoms: Ancient Adversaries para PC gratis

En agosto de 2009, Enlight lanzó el código fuente del juego Seven Kingdoms bajo licencia GPL, y se puede descargar el juego gratuitamente y legalmente.

La música de Seven Kingdoms no es GPL o de dominio público, no se puede modificar, pero se puede descargar por separado igualmente de forma gratuita y utilizarla junto con el juego.

» www.7kfans.com es la comunidad que se está encargando de actualizar Seven Kingdoms: Ancient Adversaries y de ofrecer libremente las descargas del juego en su web.

– Esta versión está solo en inglés, y funciona también bajo el sistema operativo Linux, además de en Windows XP, 7 / 8 / Vista y Windows 10.

– Para los que quieran el juego Seven Kingdoms full en español, he puesto también un enlace al final del post con la descarga del cd completo en formato .iso, versión en castellano, para montar con el Daemon Tools. Funciona en Windows XP, pero lamentablemente no en Windows 7 o Vista.

» IMPORTANTE!: Probado que la versión básica de Seven Kingdoms en español (versión CD) funciona en Windows 10 64bits. Es la versión clásica original, sin el parche de actualización a Ancient Adversaries (sin las 3 nuevas civilizaciones).

Dentro del cd está el manual del juego Seven Kingdoms en inglés.

Enlaces y juego Seven Kingdoms: Ancient Adversaries siguen funcionando en el año 2024

Información del Juego

Nombre: Seven Kingdoms: Ancient Adversaries | Desarrolladora: Enlight
Año: 1998 | Idioma: Inglés | Tamaño: 64 MB

 

seven_kingdomsseven_kingdoms

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Seven Kingdoms: Ancient Adversaries, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Street Wars: Constructor Underworld

Street Wars: Constructor Underworld

Street Wars: Constructor Underworld es el sucesor del famoso Constructor. Un juego de estrategia en tiempo real de construcción de barrios. Se puede decir que la base del juego es la misma que la de Constructor en cuanto a gráficos y jugabilidad con la diferencia que...

Dominion: Storm Over Gift 3

Dominion: Storm Over Gift 3

Dominion: Storm Over Gift 3 es un juego de estrategia en tiempo real RTS militar de ciencia ficción y futurista desarrollado por Ion Storm y publicado por Eidos Interactive para PC Windows en el año 1998. En Dominion: Storm Over Gift 3 el jugador podrá realizar varias...

Age of Empires II: The Conquerors + FE

Age of Empires II: The Conquerors + FE

Age of Empires II: The Age of Kings (AOE2, AOK) es el popular y mítico juego de estrategia en tiempo real (RTS) de construir civilizaciones ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games en 1999. Es el segundo juego de...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
10 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
fabian

el juego en español no contiene las 3 nuevas razas?

Cevil

juegazo de toda la vida! Gracias por el link, siempre que me compro un pc nuevo trato de descargarmelo para poder seguir disfrutando de este maravilloso clasico!

Grax

xGonza

Una consulta. Necesariamente la versión en español es solo para windows XP porque mi pc es 7ultimate.
Por favor una respuesta lo antes porsible.
Saludos y gracias-

Javier

YO uso el w10 y lo corre bien

Nostal

tengo un windows 8, al terminar de instalar y ejecutar, me sale el opening del juego y cuando termina, se va a la pantalla de inicio y es como sino hubiese ejecutado el juego, qué hago ?

Me pidió instalar el directplay, lo instalé y poco más.
Jugué a este juego en otro enlace y no me dio problemas.

Lo descargué en Español

SerFlores

Como puedo ponerlo en español? alguien sabe?

Javier

has probado a hacerlo como administrador?

Javier

Sin embargo para los próximos que tengáis problemas podéis instalaros una maquina virtual tipo virtualbox y en ella instalar windows xp, usáis un usb para transferir el archivo rar que es lo mas sencillo. Y por ultimo podéis volver a jugar este maravilloso juego como lo hicisteis hace casi 20 años