Rise of Nations Gold Edition

Última actualización: 16 Apr, 20221 comment

Rise of Nations es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) de construcción de ciudades y civilizaciones y recolección de recursos al estilo del mítico Age of Empires 2. Fue desarrollado por Big Huge Games y distribuido por Microsoft Game Studios en 2003.

Un año más tarde, en el 2004 fue lanzada su única expansión Rise of Nations: Thrones and Patriots en la que se incluyeron nuevas campañas «a la conquista del mundo» con personajes del mundo real, nuevas civilizaciones para acompañarlas, y características nuevas. El juego base junto con su expansión Rise of Nations: Thrones and Patriots fueron comercializados en un pack Edición de Oro llamada Rise of Nations: Gold Edition.

Rise of Nations se caracteriza por la construcción de ciudades, requisito para el comercio y la construcción de algunos edificios. Los recursos (comida, riqueza, madera, metal, conocimiento y petróleo) son inagotables, pero hay un número limitado de recolectores por fuente de recurso.

Además, incluye una campaña especial, «A la conquista del mundo», que permite conquistar todo el planeta. En este modo, el jugador tendrá la posibilidad de forjar alianzas con otras civilizaciones. Además, por cada territorio obtenido, el jugador podrá hacer suyos recursos únicos, y bonus cards con los que contará a la hora de jugar un nuevo escenario dentro de la partida.

El jugador empieza controlando una civilización la cual tiene que atravesar 8 diferentes edades que recorren la historia humana, ganando recursos, haciendo alianzas, y destruyendo al enemigo. Un edificio crucial para el juego es la biblioteca, la cual desarrolla diferentes tipos de tecnologías,y también puede avanzar de edad. Cada edad brinda diferentes tipos de unidades y tecnologías que pueden variar según la civilización escogida. Para avanzar de edad se necesita un número mínimo de tecnologías investigadas en la biblioteca, y un costo cada vez más caro. A partir de la edad Clásica se necesitará conocimiento. Cuando todas las tecnologías de la biblioteca sean completadas, aparecerán 4 diferentes tecnologías de futuro que tienen un coste bastante alto pero ayudan mucho al jugador 

 

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Rise of Nations Gold Edition. Funciona en Windows 10, Vista, 7, XP 64 bits:

 

La descarga es el CD clásico en formato .iso del juego Rise of Nations Gold Edition. Es el pack que contiene el juego base más su expansión Rise of Nations: Thrones and Patriots.

  1. En principio, la instalación y el juego no presenta problemas. Simplemente montar la imagen del cd Rise Of Nations.iso con Daemon Tools o similar e instalar el juego como de costumbre. Si el autoejecutable de instalación del cd no arranca, abrir manualmente el archivo Rong_setup.exe.

 

Para jugar al modo Multiplayer partidas multijugador online con vuestros amigos u otros jugadores por internet o por LAN, podéis probar con el programa gratuito GameRanger.

Nombre:Rise of Nations Gold Edition
Desarrolladora:Big Huge Games
Distribuidora:Microsoft Game Studios
Año:2003
Modo:Single player / Multiplayer
Plataforma:Windows
Idioma:Español
Tamaño:572 MB
rise-of-nations-gold-edition
rise-of-nations-gold-edition_1
rise-of-nations-gold-edition_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Rise of Nations Gold Edition, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Command & Conquer: Red Alert

Command & Conquer: Red Alert

De qué trata el juego Command & Conquer: Red Alert es un juego de estrategia en tiempo real ambientada en una Segunda Guerra Mundial alternativa, y enfrenta a las Fuerzas Aliadas contra una agresiva Unión Soviética. El 31 de agosto de 2008, Electronic...

NetStorm: Islands At War

NetStorm: Islands At War

NetStorm: Islands At War fue un juego isométrico de estrategia en tiempo real hecho en los últimos años noventa, desarrollado por Activision. Ahora se ha liberado y se puede descargar gratuitamente.  NetStorm tiene un estilo muy parecido al de Command and Conquer,...

Pizza Syndicate

Pizza Syndicate

Pizza Syndicate, también conocido como Fast Food Tycoon, es un juego de simulación y estrategia lanzado en 1999, desarrollado por Software 2000 y publicado por Activision Value Publishing. Al igual que en Pizza Tycoon, este título se centra en el objetivo de crear y...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jean

Gracias