Earthworm Jim 2

Última actualización: 28 Jan, 20240 comments

Earthworm Jim 2

Cuando echamos la vista atrás a los clásicos de la PlayStation 1, Earthworm Jim 2 destaca entre los favoritos de los amantes de los videojuegos retro. Desarrollado por Shiny Entertainment y distribuido por Virgin Interactive en 1996 para la versión europea de la PS1, este juego ofrece una experiencia cósmica llena de diversión y extravagancia.

Earthworm Jim 2 es un juego de plataformas clásico. Te pone en la piel de Jim, un gusano con más personalidad de la que podrías esperar. Saltas, corres, enfrentas enemigos extraños y, por supuesto, el juego no estaría completo sin su dosis de humor peculiar. Con niveles diseñados para desafiar y mecánicas de juego fluidas, Earthworm Jim 2 sigue la estela del primer juego pero con su propio toque distintivo.

El enlace a la descarga de la ROM del juego Earthworm Jim 2 para PlayStation 1 se encuentra al final de este artículo para que puedas revivir este clásico en tu emulador favorito.

¡La Evolución Cómica de Jim!

En este juego, nos encontramos con Jim, un simple gusano de la tierra, llevando una vida normal hasta que, por obra del destino, es golpeado por un traje cibernético ultra high-tech indestructible. Por pura suerte, Jim se refugia en el anillo del cuello del traje, y es entonces cuando comienza una evolución radical a la velocidad de la luz.

Las partículas espaciales ultra high-tech del traje interactúan con la carne suave y gusanesca de Jim, otorgándole el control total del traje. ¡Y así comienza la aventura cósmica de Earthworm Jim 2!

¡Acción Desenfrenada y Armas Alocadas!

El gameplay de Earthworm Jim 2 sigue la fórmula exitosa del primer juego, con Jim saltando y corriendo a través de niveles llenos de emoción. Pero esta vez, hay más de 5 armas para recolectar, lo que agrega una nueva dimensión estratégica al juego.

Entre los personajes que hacen su retorno, encontramos a la Princesa Whats-Her-Name, Psy-Crow, Peter Puppy, Bob el pez dorado y varios nuevos villanos que añaden un toque fresco a la historia.

Descripción del Fabricante

El fabricante describe Earthworm Jim 2 como «¡Dos veces la diversión! ¡Dos veces la emoción!» Desde el «Circus of Scars» del malvado gato hasta el planeta de carne, únete a Jim en una persecución alocada a través de la galaxia. Salvar vacas, frustrar abogados y burlar a Psy-Crow son solo parte del trabajo diario para Jim. ¿Estás a la altura del desafío? ¿Puedes manejar las increíbles nuevas armas? No confíes en nadie, ¡juégalo tú mismo… o come tierra!

Características Divertidas

  • Más de 5 nuevas armas para elegir.
  • ¡Azota, corre, salta, vuela y columpia tus mocos hacia la victoria!
  • Personajes favoritos que regresan: Princess what’s-her-name, Psy-crow, Peter puppy, Bob the goldfish, y varios nuevos villanos.

 

Información del Juego

NOMBRE:Earthworm Jim 2
Nº DE SERIE:SLES-00343
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Shiny Entertainment, Inc. / Screaming Pink
DISTRIBUIDORA:Virgin Interactive
AÑO:1996
TIPO:Plataformas / Acción
IDIOMA:Inglés
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:360 MB
Earthworm Jim 2

Juego Earthworm Jim 2 para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Earthworm Jim 2 en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Earthworm Jim 2 de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Earthworm Jim 2 para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Earthworm Jim 2 en un CD.

Entradas relacionadas

Vagrant Story

Vagrant Story

Vagrant Story es un juego de acción, aventura y fantasía medieval RPG en tercera persona, desarrollado y distribuido por Squaresoft, (ahora Square Enix) para la videoconsola PlayStation en el año 2000. El juego tiene lugar en el reino ficticio de Valendia y la ciudad...

Tenchu: Stealth Assassins

Tenchu: Stealth Assassins

Tenchu: Stealth Assassins es un juego de acción, espionaje y sigilo en 3D en tercera persona que tiene como protagonista un ninja en el Japón medieval. Fue desarrollado por Acquire y distribuido por Activision en 1998 para las plataformas PlayStation, PlayStation 2,...

Pepsiman

Pepsiman

Pepsiman es un videojuego en 3D de acción y de no parar de correr hacia delante tipo "corredor sin fin", desarrollado y distribuido por la empresa KID en 1999 para la videoconsola PlayStation 1 de Sony. Pepsiman se basa en el superhéroe de la popular gaseosa...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios