Alundra

Última actualización: 3 May, 20220 comments

Alundra (The Adventures of Alundra) es un videojuego de rol, acción y aventura RPG en 2D desarrollado por Matrix Software / Contrail y distribuido por Psygnosis en el año 1998 para la videoconsola PlayStation.

El jugador asume el papel de una joven aventurera llamada Alundra, una Dreamwalker, con la capacidad de escudriñar los sueños de otros y despertarlos de las pesadillas. Después de estrellarse en la costa de un pequeño pueblo isleño, Alundra ve problemas al acecho en la gente del pueblo y los entornos circundantes.

Resulta que después de cientos de años de encarcelamiento por poderosos magos, una horrible entidad llamada Melzas se ha despertado y amenaza a la humanidad. El malvado habitante ataca a las personas mientras duermen alterando los paisajes oníricos y encerrándolos en una pesadilla infinita de terror para morir. Alundra es la única que puede detener a Melzas y salvar a la gente de sus sueños.

Alundra se juega como un juego de rol de acción. Las batallas se llevan a cabo en tiempo real como Secret of Mana o The Legend of Zelda. Recoge objetos, empuja y tira de bloques y salta entre plataformas. La acción se desarrolla alrededor del pequeño pueblo con varias áreas circundantes: cuevas, templos, bosques y montañas. 

Este videojuego es la versión para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador.

NOMBRE:Alundra (The Adventures of Alundra)
Nº DE SERIE:SLES-01258
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Matrix Software \ Contrail
DISTRIBUIDORA:Psygnosis
AÑO:1998
TIPO:Acción / Aventura / RPG
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:264 MB

Juego Alundra para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Alundra en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Alundra de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Alundra para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Alundra en un CD.

Entradas relacionadas

Megaman Legends

Megaman Legends

Mega Man Legends, también conocido como Rockman DASH en Japón, es una joya atemporal de la era dorada de los videojuegos de la PlayStation 1. Desarrollado y distribuido por Capcom en 1998, este juego de acción y aventuras nos transporta a un mundo sumergido en agua,...

Colin McRae Rally

Colin McRae Rally

Colin McRae Rally es la primera entrega de esta serie de juegos de carreras europeas de rally (actualmente la serie se llama Dirt). Fue desarrollado por Codemaster y distribuido por Sony para PC y la videoconsola PlayStation 1.   En Colin McRae Rally competirás...

Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Un poco de historia de la PlayStation 1 PlayStation 1, también llamada PS1, PSX o PlayStation One, fue una videoconsola de sobremesa de 32 bits lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón, el 9 de septiembre de 1995 en Estados Unidos y...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios