Civilization II

Última actualización: 28 Jan, 20240 comments

Civilization II

Civilization II, lanzado en 1996 y desarrollado por MicroProse, es la joya estratégica por turnos (TBS) que conquistó el mundo de las consolas PlayStation. La tarea es colosal: tomar el timón de una tribu pequeña y llevarla a través de las eras, desde la Edad de Piedra hasta el futuro, enfrentándote a desafíos, forjando alianzas y asegurando la supervivencia de tu civilización.

El enlace a la descarga de la ROM del juego Civilization II en español para PlayStation 1 se encuentra al final de este artículo para que puedas revivir este clásico en tu emulador favorito o grabarlo en un CD y jugarlo en tu videoconsola de Sony.

Características Clave del Juego

  • Exploración y Expansión: Inicias como líder de una tribu, explorando un mundo que evoluciona con el tiempo. La expansión es clave para tu supervivencia, ¡pero el mundo puede volverse un lugar hostil!

  • Alianzas y Enemigos: Formarás alianzas, pero también harás enemigos. La diplomacia juega un papel crucial mientras te enfrentas a otros líderes históricos en una lucha por la supremacía.

  • Desarrollo Tecnológico: Desde la Edad de Piedra hasta el futuro, tu civilización evolucionará tecnológicamente. Controla la tecnología para avanzar en áreas como la guerra, la teología y la guerra anfibia.

  • Maravillas del Mundo: Construye maravillas como el Taller de Leonardo da Vinci, la Estatua de la Libertad y la Embajada de Marco Polo, todo con asombrosas secuencias de video que dan vida a tus logros.

  • Modo Principiante: Para aquellos que recién comienzan su viaje estratégico, Civilization II ofrece un modo principiante con consejos útiles para guiar tus decisiones.

Detalles del Juego

Civilization 2 te permite comandar poderosos ejércitos, desplegar una amplia gama de tropas y tecnologías, desde arqueros hasta Stealth fighters. Negocia con imperios rivales utilizando tácticas diplomáticas avanzadas, que te permiten hacer la guerra, buscar la paz o formar alianzas cooperativas.

 

Quizá te interese el juego Sid Meier’s Civilization II para PC o Civilization: Call to Power para PC.

Información del Juego

NOMBRE:Civilization II
Nº DE SERIE:SLES-01798
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Microprose
DISTRIBUIDORA:Activision
AÑO:1999
TIPO:Estrategia
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:240 MB
Civilization II

Juego Civilization II para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Civilization II en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Civilization II de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Civilization II para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Civilization II en un CD.

Entradas relacionadas

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII fue la séptima entrega de la serie para PlayStation 1, la primera en incorporar gráficos en 3D y también fue una de las más jugadas y queridas de la serie. Fue desarrollado y distribuido por Square en 1997. Asumes el papel de Cloud Strife en el mundo...

Tekken 3

Tekken 3

Tekken 3 es la tercera entrega de la principal franquicia de juegos de lucha en 3D de Namco Los jugadores tienen varias opciones de estilos de juego para elegir: Arcade, Versus, Team Battle, Time Attack, Tekken Force, Practice y un modo de Beach Ball oculto (una...

Gekido: Urban Fighters

Gekido: Urban Fighters

Gekido: Urban Fighters es un beat 'em up de peleas callejeras en 3D de desplazamiento lateral al estilo de Final Fight y Streets of Rage. Podréis jugar hasta 4 amigos simultáneamente en cooperativo o en peleas enfrentadas al modo Tekken 3, cada uno con un personaje...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios