Fantastic Four

Última actualización: 9 Feb, 20240 comments

Fantastic Four

Fantastic Four, también conocido ocasionalmente como Fantastic 4, es un emocionante videojuego beat 'em up de peleas callejeras y acción para la consola PlayStation. Desarrollado por Probe Entertainment y publicado por Acclaim Entertainment, este título nos transporta al universo de los queridos personajes de Marvel Comics.

En este juego, lanzado en 1997, los jugadores se sumergen en una trepidante experiencia donde asumen el papel de los legendarios Cuatro Fantásticos: Mr. Fantastic, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y La Cosa. La historia nos lleva a través de una serie de desafíos mientras luchamos contra monstruos y supervillanos, todo orquestado por el malvado Doctor Doom.

El enlace a la descarga de la ROM del juego Fantastic Four para PlayStation 1 se encuentra al final de este artículo para que puedas revivir este clásico en tu emulador favorito.

Características del Juego

En Fantastic Four, nos encontramos con una situación desesperada: la ciudad ha sido invadida por Subterraneans y criaturas de Monster Island. Es tarea de los Cuatro Fantásticos expulsar a los villanos y salvar el día. ¿Qué mejor manera de hacerlo que repartiendo golpes y patadas a diestro y siniestro?

Cada uno de los personajes jugables tiene sus propios movimientos especiales que hacen uso de sus poderes únicos. Ya sea estirándose como Mr. Fantastic, volando como la Antorcha Humana o lanzando objetos invisibles como la Mujer Invisible, cada héroe tiene su estilo de combate característico. Sin embargo, ¡cuidado! Los ataques más poderosos consumen una cantidad limitada de energía.

Puedes elegir jugar como tu miembro favorito de los Cuatro Fantásticos: Mr. Fantastic, Invisible Woman, Thing, Human Torch o She Hulk. Y si tienes amigos que quieran unirse a la acción, hasta cuatro jugadores pueden jugar simultáneamente. Si no tienes compañeros de juego, ¡no te preocupes! Los drones controlados por el ordenador pueden llenar los huecos y ayudarte en tu misión.

Descripción del Fabricante

El juego, desarrollado por Marvel Comics, te sumerge en un mundo de auténtica acción de superhéroes. Desde enfrentamientos épicos contra el malvado Dr. Doom hasta niveles ocultos y caóticas peleas de 4 jugadores, Fantastic Four ofrece una experiencia emocionante que ningún fan de los cómics o los videojuegos querrá perderse.

Crítica

Aunque el juego recibió críticas negativas por su jugabilidad repetitiva y su nivel de dificultad relativamente bajo, sigue siendo una experiencia nostálgica para los aficionados a los juegos de lucha y los amantes de los superhéroes. A pesar de sus fallos, Fantastic Four ofrece horas de diversión para aquellos que buscan una experiencia clásica de PlayStation.

 

Información del Juego

NOMBRE:Fantastic Four
Nº DE SERIE:SLES-00548
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Probe Entertainment Limited
DISTRIBUIDORA:Acclaim Entertaiment
AÑO:1997
TIPO:Acción / Peleas callejeras / Beat'em up
IDIOMA:InglésFrancésAlemánItalianoEspañol
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:351 MB
Fantastic Four

Juego Fantastic Four para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Fantastic Four en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Fantastic Four de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Fantastic Four para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Fantastic Four en un CD.

Entradas relacionadas

Xenogears

Xenogears

Xenogears es un videojuego de ciencia ficción de rol desarrollado y publicado por Squaresoft (ahora Square Enix) para la videoconsola PlayStation de Sony en 1998. El jugador, además de otros personajes, controla principalmente al protagonista, Fei Fong Wong, quien...

Diablo

Diablo

De qué trata Diablo es un videojuego muy popular dentro del género de rol y acción RPG, desarrollado por Climax Group y distribuido por las famosas Electronic Arts y Blizzard Entertaiment en 1998 para la videoconsola PlayStation. También se lanzó para PC....

Parasite Eve II

Parasite Eve II

Parasite Eve 2 es la secuela del exitoso juego de rol de horror de supervivencia 3D en tercera persona, Parasite Eve. Fue desarrollado y publicado por la compañía SquareSoft en el año 2000 para la videoconsola de Sony PlayStation 1. Dejando un poco atrás el RPG, esta...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios