Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

Última actualización: 28 Jan, 20240 comments

Dragon Ball Z - Ultimate Battle 22

Dragon Ball Z – Ultimate Battle 22, lanzado originalmente para la PlayStation en Japón en 1995 y en Europa un año después, en 1996, se convirtió en un pilar fundamental de la era dorada de los juegos de pelea en la PS1. Desarrollado y distribuido por Bandai, este juego cautivó a los fanáticos de Dragon Ball Z con sus emocionantes enfrentamientos y una amplia variedad de personajes.

El enlace a la descarga de la ROM del juego Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 en español para PlayStation 1 se encuentra al final de este artículo para que puedas revivir este clásico en tu emulador favorito o quemarlo en un disco y jugarlo en tu videoconsola de Sony.

La Emoción de los 22 Guerreros Z

A pesar de su nombre, Ultimate Battle 22 presenta no solo a los 22 personajes del universo Dragon Ball Z, sino también a cinco personajes adicionales desbloqueables con un solo comando. ¡Imagina enfrentar a Maestro Roshi, Goku niño, Goku Super Saiyan 3, Vegeto y Mr. Hercule Satan en intensos combates! La diversidad de habilidades, movimientos y especialidades de cada guerrero añade capas estratégicas a cada enfrentamiento.

El Roster de Combate

Goku, Gohan, Vegeta, Frieza, Buu… la lista de personajes es extensa, ofreciendo una experiencia completa para los fanáticos de la serie. Cada peleador tiene movimientos únicos, desde técnicas de energía hasta golpes cuerpo a cuerpo, saltos y defensas. La destreza del jugador al controlar estas habilidades determinará el resultado de las batallas.

Modos de Juego Variados

El juego ofrece varios modos para mantener la emoción viva. Desde el clásico uno contra la computadora, pasando por enfrentamientos de dos jugadores con dos controladores, hasta el apasionante modo Campeonato, donde puedes competir en un torneo de 16 jugadores. ¿Te imaginas enfrentarte a siete amigos en intensas batallas uno a uno?

Características Destacadas

  • Buu, Gotenks y 20 personajes más, con 5 adicionales desbloqueables.
  • Movimientos de combate distintivos para cada guerrero.
  • Modo “Build Up” para mejorar las habilidades de lucha de tu personaje.
  • Participa en un torneo de 16 personajes con hasta 7 amigos.
  • Acción para un solo jugador y multijugador.

 

Información del Juego

NOMBRE:Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22
Nº DE SERIE:SLES-03739
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Bandai
DISTRIBUIDORA:Bandai
AÑO:1996
TIPO:Lucha / Peleas
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:180 MB
Dragon Ball Z - Ultimate Battle 22

Juego Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 en un CD.

Entradas relacionadas

Herc’s Adventures

Herc’s Adventures

Herc's Adventures es un juego de acción y aventuras para la PlayStation 1 que fue lanzado en el año 1997. Fue desarrollado por Big Ape Productions y distribuido por LucasArts. El juego te permite elegir entre tres héroes diferentes: Herc, Atlanta y Jason. Cada uno de...

Resident Evil – Director’s Cut

Resident Evil – Director’s Cut

Resident Evil Director's Cut, lanzado en 1997 por Capcom, se ha consolidado como un clásico del survival horror en la PlayStation 1. Este juego sumerge a los jugadores en una experiencia aterradora, donde seleccionan a Chris Redfield o Jill Valentine, miembros de un...

Tobal Nº 1

Tobal Nº 1

Si eres un aficionado a los juegos clásicos de PlayStation 1, es probable que recuerdes a Tobal No. 1. Este juego de lucha, desarrollado por DreamFactory y publicado por Square en 1996, es un hito en la historia de los videojuegos de pelea en la icónica consola de...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios