ISS Pro Evolution 2

Última actualización: 19 Jun, 20220 comments

ISS Pro Evolution 2 (también conocido como ‘Winning Eleven 2000 U23 Medal heno Chousen' en Japón) es la segunda entrega, en este caso del 2001, de esta famosa serie de videojuegos de fútbol de Konami para la videoconsola de Sony PlayStation 1.

ISS Pro Evolution 2 está repleto de mejoras. Los partidos ahora son aún más fluidos y reales. Los campos son más grandes y los movimientos de los jugadores mucho más completos, dando la sensación de un juego increíblemente abierto. Los personajes tienen aún más habilidades a su disposición, pero disparar y pasar ahora se reduce a la competencia del jugador.

Ahora se han agregado 8 equipos más (incluidos dos equipos sudamericanos) y una segunda división. Los equipos destacados son Liverpool, Manchester United, Leeds, Arsenal, Chelsea, Juventus, Inter, Lazio, Fiorentina, Milán, Parma, Roma, West Ham, Barcelona, ​​Real Madrid, Valencia, Mónaco, Marsella, Ajax, Bayern Munich, Bayer Leverkusen , Borussia Dortmund, River Plate y Vasco de Gama.
Otra mejora es la posibilidad de comprar jugadores creados para tu equipo de la Master League. También te permite personalizar la partida previamente como configurar el clima, la duración del partido, el estadio o la dificultad, entre otras.

Este videojuego es la versión PAL para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador. El idioma se puede configurar, eligiendo entre el italiano y el español.

 

NOMBRE:ISS Pro Evolution 2 (ISSPE2)
Nº DE SERIE:SLES-03322
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:KCET-Konami
DISTRIBUIDORA:Konami
AÑO:2001
TIPO:Fútbol
IDIOMA:ItalianoEspañol
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:378 MB

Juego ISS Pro Evolution 2 para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego ISS Pro Evolution 2 en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego ISS Pro Evolution 2 de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego ISS Pro Evolution 2 para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego ISS Pro Evolution 2 en un CD.

Entradas relacionadas

Ready 2 Rumble Boxing – Round 2

Ready 2 Rumble Boxing – Round 2

De qué trata Ready 2 Rumble Boxing - Round 2 es un videojuego de boxeo con gráficos tipo cartoon de dibujos animados desarrollado por Point of View, Inc. y distribuido por la compañía Midway Home Entertainment en el año 2000 para la videoconsola de Sony...

Megaman Legends

Megaman Legends

Mega Man Legends, también conocido como Rockman DASH en Japón, es una joya atemporal de la era dorada de los videojuegos de la PlayStation 1. Desarrollado y distribuido por Capcom en 1998, este juego de acción y aventuras nos transporta a un mundo sumergido en agua,...

Digimon World 2003

Digimon World 2003

Digimon World 2003 es la tercera entrega de esta serie de rol RPG de batallas por turnos ambientada en la popular serie de dibujos animados Digimon. Fue desarrollado y distribuido por Bandai en 2002 para la videoconsola de Sony PlayStation 1. Digimon World 3 sigue las...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios