Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Última actualización: 20 Nov, 20210 comments

Crash Bandicoot 2 – Cortex Strikes Back es el segundo juego de la famosa saga de aventura plataformera 3D que tiene como protagonista ese animal extraño, un marsupial de color naranja.

Después de su derrota, el Dr. Neo Cortex descubre los cristales que mantienen el equilibrio del mundo. Sin embargo, algo anda mal: faltan algunos cristales. Cuando los planetas se alineen, el flujo caótico creado por el evento destruirá el mundo. Cortex diseña un plan para salvar el mundo creando el Cortex Vortex.

Para ayudarlo a salvar el mundo, Cortex recluta a su némesis, Crash Bandicoot, para que lo ayude a encontrar los cristales. Toma el control de Crash mientras viaja a lugares exóticos como una estación espacial, una cascada y la Antártida en 34 niveles de acción de correr, saltar y girar.

NOMBRE:Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Nº DE SERIE:SCES-00967
REGIÓN:PAL
DESARROLLADORA:Naughty Dog
DISTRIBUIDORA:Sony
AÑO:1997
TIPO:Plataformas 3D
IDIOMA:InglésFrancésAlemánItalianoEspañol
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:117 MB

Juego Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back en un CD.

Entradas relacionadas

Xenogears

Xenogears

Xenogears es un videojuego de ciencia ficción de rol desarrollado y publicado por Squaresoft (ahora Square Enix) para la videoconsola PlayStation de Sony en 1998. El jugador, además de otros personajes, controla principalmente al protagonista, Fei Fong Wong, quien...

Resident Evil: Survivor

Resident Evil: Survivor

Resident Evil Survivor, un spin-off de la renombrada serie de survival horror de Capcom, publicado en el año 2000 por Eidos Interactive, nos sumerge en una experiencia única al adoptar una perspectiva en primera persona. A diferencia de los juegos anteriores que nos...

FIFA: Rumbo al Mundial 98

FIFA: Rumbo al Mundial 98

FIFA: Rumbo al Mundial 98, llamado simplemente Fifa 98, y en inglés FIFA: Road to World Cup 98 fue un videojuego de fútbol para la videoconsola PlayStation, desarrollado y distribuido por EA Sports en 1997. Es la quinta entrega de la saga FIFA. También salió para...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios