Crash Bandicoot 3: Warped

Última actualización: 20 Nov, 20212 comments

Crash Bandicoot 3 – Warped es la tercera entraga de esta saga con más aventuras y novedades en la que tendrás que dirigir al protagonista Crash Bandicoot a través de plataformas 3D desarrollando la historia, recolectando cristales y derrotando a los jefes finales de cada pantalla.

Usando una serie de cámaras de tiempo basadas en hub, Crash Bandicoot: WARPED llevará al jugador a través de varios lugares en el tiempo para detener al amenazante Uka Uka. Hay cinco cámaras diferentes con cinco botones, cada una con un nuevo nivel. Al borrar los cinco niveles en cualquier cámara, aparece un sexto botón que revela el nivel del jefe.

Crash Bandicoot: WARPED no solo permite a los jugadores usar Coco, sino que también hay vehículos para viajar. Crash ahora puede bucear, andar en motocicletas, subirse a la parte trasera de un bebé T-Rex y volar a los cielos en un avión. Así mismo, Coco puede montar en la espalda de un tigre o dirigir una moto acuática.

Ahora al derrotar a los jefes del juego, Crach Bandicoot será recompensado ​​con poderes especiales que se pueden usar durante todo el juego. Crash aprenderá el golpe de súper cuerpo, el salto súper doble, la carrera de choque, un giro de tornado mortal y cómo usar una bazuca.

NOMBRE:Crash Bandicoot 3: Warped
Nº DE SERIE:SCES-01420
REGIÓN:PAL
DESARROLLADORA:Naughty Dog
DISTRIBUIDORA:Sony
AÑO:1998
TIPO:Plataformas 3D
IDIOMA:InglésFrancésAlemánItalianoEspañol
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:116 MB

Juego Crash Bandicoot 3: Warped para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Crash Bandicoot 3: Warped en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Crash Bandicoot 3: Warped de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Crash Bandicoot 3: Warped para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Crash Bandicoot 3: Warped en un CD.

Entradas relacionadas

Alone in the Dark: The New Nightmare

Alone in the Dark: The New Nightmare

Alone in the Dark: The New Nightmare es la cuarta entrega de esta serie de videojuegos de aventura y survival horror u horror de supervivencia. Fue desarrollado por Darkworks y publicado por Infogrames en 2001 para la videoconsola PlayStation 1, además de en distintas...

Earthworm Jim 2

Earthworm Jim 2

Cuando echamos la vista atrás a los clásicos de la PlayStation 1, Earthworm Jim 2 destaca entre los favoritos de los amantes de los videojuegos retro. Desarrollado por Shiny Entertainment y distribuido por Virgin Interactive en 1996 para la versión europea de la PS1,...

Silent Hill

Silent Hill

 » DESCRIPCIÓN: Silent Hill es un videojuego de aventura en tercera persona de survival horror (horror de supervivencia) con una historia de misterio, terror y miedo. Harry Mason fué con su hija Cheryl de vacaciones a Silent Hill pero una criatura misteriosa se cruza...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jojos

donde esta la contraseña