CTR: Crash Team Racing

Última actualización: 3 Jan, 20243 comments

En CTR: Crash Team Racing, el famoso marsupial naranja regresa para un cuarto y último juego en PlayStation, esta vez al volante de un kart. A Crash se le une su amada Coco, la malvada Cortex, y una combinación de amigos animales y jefes cobardes de juegos anteriores, cada uno calificado individualmente en velocidad, aceleración y manejo. Cinco modos de juego incluyen Aventura, Contrarreloj, Arcade, Vs. y Batalla.

El modo Aventura es el aspecto principal del juego, e implica tratar de vencer a un alienígena hosco llamado Nitrous Oxide en un torneo que abarca 16 carreras. Los jugadores comienzan la aventura tropical eligiendo inicialmente uno de los ocho personajes: Crash Bandicoot, Dr. Neo Cortex, Coco Bandicoot, Dr. N. Gin, Pura, Polar y Dingodile.

Existen diferentes “potenciadores” y objetos que puedes recoger en el circuito para usar durante el transcurso del juego, incluidos misiles de rastreo, cajas explosivas, bombas de bolos y medidas defensivas como las máscaras Aku Aku. Cada potenciador también puede ser “exprimido” recolectando fruta.

Al final de la entrada podrás descargar gratis la rom del juego CTR: Crash Team Racing para PS1 en español (multilenguaje).

NOMBRE:CTR: Crash Team Racing
Nº DE SERIE:SCES-02105
REGIÓN:PAL
DESARROLLADORA:Naughty Dog
DISTRIBUIDORA:Sony
AÑO:1999
TIPO:Carreras
IDIOMA:InglésFrancésAlemánItalianoEspañolHolandés
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:267 MB

Juego CTR: Crash Team Racing para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego CTR: Crash Team Racing en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego CTR: Crash Team Racing de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego CTR: Crash Team Racing para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego CTR: Crash Team Racing en un CD.

Entradas relacionadas

Disney’s Hercules: Juego de Acción

Disney’s Hercules: Juego de Acción

Disney's Hercules es el videojuego de acción y plataformas 2D/3D de la película de Disney. Haz que Hercules se convierta en un héroe y rescate a su amada a través de diferentes niveles repletos de aventura, esquivando obstáculos y derrotando a los enemigos que se...

Wipeout 3: Special Edition

Wipeout 3: Special Edition

Wipeout 3 es la tercera entrega de esta saga de carreras de naves futuristas antigravedad que van "flotando" sobre la pista y utilizan un cohete situado en su parte trasera para propulsarse. Además de una serie de armas para hacerte camino y dejar atrás a los...

Wild Arms

Wild Arms

Wild Arms es un juego de ciencia ficción de rol RPG y aventura en tercera persona con gráficos de dibujos cartoon en 2D y 3D ambientado en fantasía medieval y el lejano oeste (Wéstern). Fue desarrollado por Media.Vision Entertainment con la colaboración de Contrail y...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
3 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
NizoSWAGER

Cuando instalé el juego en mi emulador Batocera me deja jugar el modo aventura y para mejorar en español, pero cuando intento jugar en modo arcade se me crashea, ojala me ayuden con este problema :/

Robe

como puedo quemar el juego para un disco se lleva 705