CTR: Crash Team Racing

Última actualización: 3 Jan, 20244 comments

En CTR: Crash Team Racing, el famoso marsupial naranja regresa para un cuarto y último juego en PlayStation, esta vez al volante de un kart. A Crash se le une su amada Coco, la malvada Cortex, y una combinación de amigos animales y jefes cobardes de juegos anteriores, cada uno calificado individualmente en velocidad, aceleración y manejo. Cinco modos de juego incluyen Aventura, Contrarreloj, Arcade, Vs. y Batalla.

El modo Aventura es el aspecto principal del juego, e implica tratar de vencer a un alienígena hosco llamado Nitrous Oxide en un torneo que abarca 16 carreras. Los jugadores comienzan la aventura tropical eligiendo inicialmente uno de los ocho personajes: Crash Bandicoot, Dr. Neo Cortex, Coco Bandicoot, Dr. N. Gin, Pura, Polar y Dingodile.

Existen diferentes «potenciadores» y objetos que puedes recoger en el circuito para usar durante el transcurso del juego, incluidos misiles de rastreo, cajas explosivas, bombas de bolos y medidas defensivas como las máscaras Aku Aku. Cada potenciador también puede ser «exprimido» recolectando fruta.

Al final de la entrada podrás descargar gratis la rom del juego CTR: Crash Team Racing para PS1 en español (multilenguaje).

NOMBRE:CTR: Crash Team Racing
Nº DE SERIE:SCES-02105
REGIÓN:PAL
DESARROLLADORA:Naughty Dog
DISTRIBUIDORA:Sony
AÑO:1999
TIPO:Carreras
IDIOMA:InglésFrancésAlemánItalianoEspañolHolandés
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:267 MB

Juego CTR: Crash Team Racing para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego CTR: Crash Team Racing en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego CTR: Crash Team Racing de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego CTR: Crash Team Racing para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego CTR: Crash Team Racing en un CD.

Entradas relacionadas

TOCA World Touring Cars

TOCA World Touring Cars

TOCA World Touring Cars es un videojuego de carreras de coches basado en TOCA Touring Car Championship desarrollado y distribuido por Codemasters en el año 2000 para la primera videoconsola PlayStation. Los jugadores eligen entre una variedad de marcas y...

Earthworm Jim 2

Earthworm Jim 2

Cuando echamos la vista atrás a los clásicos de la PlayStation 1, Earthworm Jim 2 destaca entre los favoritos de los amantes de los videojuegos retro. Desarrollado por Shiny Entertainment y distribuido por Virgin Interactive en 1996 para la versión europea de la PS1,...

Tomb Raider 4: The Last Revelation

Tomb Raider 4: The Last Revelation

Tomb Raider: The Last Revelation es la cuarta entrega de la conocida serie de aventura y plataformas en 3D Tomb Raider. Fue desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive en 1999. Cuenta una antigua leyenda egipcia que el malvado dios Seth fue...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
4 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
NizoSWAGER

Cuando instalé el juego en mi emulador Batocera me deja jugar el modo aventura y para mejorar en español, pero cuando intento jugar en modo arcade se me crashea, ojala me ayuden con este problema :/

Robe

como puedo quemar el juego para un disco se lleva 705

Julio

en modo arcade no funciona el juego, sería bueno que arreglen eso