Megaman Legends

Última actualización: 6 Nov, 20230 comments

megaman-legends_cover

Mega Man Legends, también conocido como Rockman DASH en Japón, es una joya atemporal de la era dorada de los videojuegos de la PlayStation 1. Desarrollado y distribuido por Capcom en 1998, este juego de acción y aventuras nos transporta a un mundo sumergido en agua, donde la humanidad se aferra a pequeños parches de tierra que emergen sobre el mar. En esta emocionante entrega de la serie Mega Man, la historia gira en torno a la búsqueda de un tesoro legendario conocido como la «Mother Lode», un poderoso hallazgo que podría cambiar el destino del mundo. Pero antes de revelarte cómo descargar la ROM de este clásico, exploremos más detalles sobre este título icónico.

El enlace a la descarga de la ROM del juego Mega Man Legends para PlayStation 1 se encuentra al final de este artículo para que puedas revivir este clásico en tu emulador favorito.

En Busca del Tesoro: Mega Man y los Diggers

La trama de Mega Man Legends se desarrolla en un mundo donde la energía se extrae de los refractores cuánticos, una fuente de energía poderosa que se encuentra en antiguas ruinas subterráneas y en el fondo del mar. Los aventureros que se dedican a la exploración y recuperación de estos refractores se llaman «Diggers». Su labor es vital para el desarrollo de las civilizaciones emergentes, ya que estos refractores son la principal fuente de energía.

La historia comienza con la desaparición de los padres de Roll mientras realizaban una excavación. Roll y su abuelo, un conocido Digger llamado Barrell Casket, encuentran a un bebé en una de las excavaciones y lo nombran Mega Man Volnutt. Catorce años después, Mega Man y Roll emprenden un viaje para descubrir la verdad detrás de la desaparición de los padres de Roll y, al mismo tiempo, buscar el tesoro perdido: la Mother Lode.

Características Destacadas de Mega Man Legends

Mega Man Legends marca una desviación de la serie clásica de Mega Man al presentar un emocionante mundo en 3D. Aquí, algunas de las características más destacadas del juego:

Gráficos en 3D Impresionantes

Mega Man Legends te sumerge en un mundo en tercera dimensión con gráficos asombrosos para la época. Los entornos y los personajes cobran vida de una manera nunca vista antes en la serie.

Enfrenta a Enormes Jefes

El juego presenta batallas épicas contra jefes que desafiarán tus habilidades y estrategias. Prepárate para enfrentarte a enemigos imponentes en tu búsqueda de la Mother Lode.

Una Trama Envolvente

A diferencia de los juegos anteriores de Mega Man, Mega Man Legends ofrece una narrativa más profunda y una experiencia de juego que combina la acción clásica de Mega Man con elementos de juego de rol.

Acción sin Fin en 3D

Explora vastos mundos en 3D mientras te sumerges en un emocionante viaje en busca del tesoro definitivo. La acción es incesante, y estarás equipado con un arsenal de armas letales.

👍 El juego es la versión NTSC-U en inglés pero tiene aplicada una traducción al Español de los diálogos.

Información del Juego

NOMBRE:Megaman Legends
Nº DE SERIE:SLUS-00603
REGIÓN:NTSC-U
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Capcom Production Studio 2
DISTRIBUIDORA:Capcom
AÑO:1998
TIPO:Acción / Aventura
IDIOMA:Español(Traducido los textos)
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:180 MB
megaman-legends

Juego Megaman Legends para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Megaman Legends en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Megaman Legends de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Megaman Legends para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Megaman Legends en un CD.

Entradas relacionadas

Chrono Cross

Chrono Cross

Chrono Cross es un videojuego de rol RPG desarrollado y distribuido por Squaresoft (ahora Square Enix) solamente para la consola Sony PlayStation en el año 2000. Es la secuela de Chrono Trigger de la SNES. La historia del Chrono Cross se centra en un joven niño...

Gex – Enter the Gecko

Gex – Enter the Gecko

Gex 3D: Return of the Gecko, o también conocido en América como Gex: Enter the Gecko es un juego clásico de psx de plataformas en 3D desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por la compañía BMG Interactive en el año 1998 para la videoconsola de Sony PlayStation...

Diablo

Diablo

De qué trata Diablo es un videojuego muy popular dentro del género de rol y acción RPG, desarrollado por Climax Group y distribuido por las famosas Electronic Arts y Blizzard Entertaiment en 1998 para la videoconsola PlayStation. También se lanzó para PC....

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios