Syphon Filter

Última actualización: 2 May, 20222 comments

Syphon Filter es un videojuego 3D de disparos en tercera persona de acción y sigilo desarrollado por la compañía Eidetic (ahora Bend Studio) y publicado por Sony y 989 Studios para la videoconsola PlayStation 1 en 1999.

Syphon Filter es la primera entrega de la serie en la cual la trama se centra en los agentes especiales Gabriel “Gabe” Logan y Lian Xing, encargados por el gobierno de los Estados Unidos para detener a un terrorista internacional de Alemania. Mezcla la acción y resolución de acertijos con elementos del género espía contra el terrorismo como el sigilo.

Una organización terrorista roba un virus de alto secreto conocido como Syphon Filter y planea usarlo para extorsionar a los gobiernos del mundo. Solo el agente especial Gabe Logan puede detenerlos y mantener el mundo a salvo. Toma el control de Logan y guíalo a través de parques, líneas de metro, un museo y un complejo militar. En el camino, Logan podrá utilizar una gran cantidad de armas, incluidas una pistola Taser, ametralladoras, escopetas y granadas, además de utilizar habilidades como arrodillarse, agacharse, caminar, rodar, trepar, saltar y correr para cumplir sus objetivos.

Este videojuego es la versión PAL en español para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador.

NOMBRE:Syphon Filter
Nº DE SERIE:SCES-01914
REGIÓN:PAL
DESARROLLADORA:Eidetic, Inc.
DISTRIBUIDORA:Sony / 989 Studios
AÑO:1999
TIPO:Acción / Disparos
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:333 MB

Juego Syphon Filter para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Syphon Filter en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Syphon Filter de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Syphon Filter para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Syphon Filter en un CD.

Entradas relacionadas

Megaman Legends

Megaman Legends

Mega Man Legends, también conocido como Rockman DASH en Japón, es una joya atemporal de la era dorada de los videojuegos de la PlayStation 1. Desarrollado y distribuido por Capcom en 1998, este juego de acción y aventuras nos transporta a un mundo sumergido en agua,...

Medal Of Honor: Underground

Medal Of Honor: Underground

Medal of Honor: Underground es la precuela del popular Medal of Honor de 1999, el juego de disparos en primera persona que te lanzó a la confusión de la Segunda Guerra Mundial y te enfrentó a los nazis. Esta precuela está diseñada con el mismo motor 3D que el primero,...

Silent Hill

Silent Hill

 » DESCRIPCIÓN: Silent Hill es un videojuego de aventura en tercera persona de survival horror (horror de supervivencia) con una historia de misterio, terror y miedo. Harry Mason fué con su hija Cheryl de vacaciones a Silent Hill pero una criatura misteriosa se cruza...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Sergi

¡Brutal! vaya descubrimiento de página, a recordar grandes tiempos 🙂

Alfredo

buena pagina sin tantos ad molestos