Resident Evil – Director’s Cut

Última actualización: 9 Dec, 20230 comments

resident-evil-directors-cut_cover

Resident Evil Director’s Cut, lanzado en 1997 por Capcom, se ha consolidado como un clásico del survival horror en la PlayStation 1. Este juego sumerge a los jugadores en una experiencia aterradora, donde seleccionan a Chris Redfield o Jill Valentine, miembros de un equipo especial enviado a investigar extraños asesinatos en las afueras de Raccoon City.

El enlace a la descarga de la ROM del juego para PlayStation 1 se encuentra al final de este artículo para que puedas revivir este clásico en tu emulador favorito.

Desentrañando el Misterio

Separados de su equipo, Chris y Jill exploran una misteriosa mansión en lo profundo del bosque, enfrentándose a zombis, plantas mutantes y arañas monstruosas. Inspirado en el clásico de George Romero, «Night of the Living Dead,» y el juego de PC «Alone in the Dark,» Resident Evil Director’s Cut ofrece una experiencia intensificada respecto a su versión original.

La Descripción del Fabricante

Capcom describe el juego como una experiencia suprema de suspense y terror, con zombis sedientos de sangre, bestias mutantes y serpientes monstruosas. Este galardonado juego de survival horror cobra vida con el Dual Shock Analog Controller, intensificando la sensación de terror.

Características Mejoradas

Resident Evil Director’s Cut presenta nuevas cámaras, gráficos de personajes mejorados y tres niveles de dificultad: Estándar, Entrenamiento y Avanzado. La modalidad de entrenamiento reduce el daño de los monstruos, mientras que en la modalidad avanzada, los enemigos infligen más daño, los suministros son escasos y los riesgos son mayores.

 

👉 El juego es la versión francesa de Resident Evil – Director’s Cut pero tiene aplicada una traducción al español de los textos.

 

Información del Juego

NOMBRE:Resident Evil – Director’s Cut
Nº DE SERIE:SLES-00970
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Capcom Production Studio 4
DISTRIBUIDORA:Virgin Interactive
AÑO:1997
TIPO:Survival Horror
IDIOMA:Español(Traducido textos)
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:301 MB
resident-evil-directors-cut

Juego Resident Evil – Director’s Cut para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Resident Evil – Director’s Cut en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Resident Evil – Director’s Cut de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Resident Evil – Director’s Cut para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Resident Evil – Director’s Cut en un CD.

Entradas relacionadas

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios

Desde la explosión en un café parisino que casi le cuesta la vida al turista estadounidense George Stobbard, hasta desentrañar una red de intriga internacional, el juego de PlayStation 1, Broken Sword: La Leyenda de los Templarios, nos sumerge en un viaje lleno de...

Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Cámara Secreta, o en inglés, Harry Potter and the Chamber of Secrets es un videojuego de acción y aventura de magia y ciencia ficción basado en la popular novela con el mismo nombre. Es la segunda entrega de esta saga de videojuegos. Desarrollado por...

Dead or Alive

Dead or Alive

Cuando hablamos de juegos de lucha icónicos para la PlayStation 1, es imposible pasar por alto "Dead or Alive". Desarrollado por el renombrado equipo de desarrollo Team Ninja, una parte de Tecmo, y distribuido por Sony Computer Entertainment Europe, este juego dejó...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios