Harry Potter y la Cámara Secreta

Última actualización: 19 Dec, 20211 comment

harry-potter-y-la-camara-secreta_cover

Harry Potter y la Cámara Secreta, o en inglés, Harry Potter and the Chamber of Secrets es un videojuego de acción y aventura de magia y ciencia ficción basado en la popular novela con el mismo nombre. Es la segunda entrega de esta saga de videojuegos. Desarrollado por Argonaut Games y distribuido por Electronic Arts en 2002 para la consola PS1. También fue lanzado para otras plataformas como PC, GBA, Xbox o PS2.

Harry Potter y la Cámara Secreta continúa las aventuras de Harry Potter, el famoso niño mago, cuando regresa a Hogwarts para comenzar un segundo año de estudios. El juego sigue la historia del segundo libro de fantasía de la serie más vendida internacionalmente, de la autora J. K. Rowling.

Harry Potter y sus amigos Hermione y Ron deben investigar un terrible peligro: los estudiantes se están convirtiendo misteriosamente en piedra.

Un juego melancólico de misterios, puzzles, acertijos, magia y fantasía para los más pequeños, y no tan pequeños, que hará revivir aquellas agradables tardes jugando a la primera videoconsola PlayStation.

 

Este es el videojuego completo en español para la videoconsola PlayStation 1, en formato ROM de CD para emularlo en tu emulador favorito.
» Si quieres el primer juego de la saga, pásate por Harry Potter y la Piedra Filosofal.

NOMBRE:Harry Potter y la Cámara Secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets)
Nº DE SERIE:SLES-03973
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Argonaut Games
DISTRIBUIDORA:Electronic Arts
AÑO:2002
TIPO:Aventura / Mini juegos
IDIOMA:EspañolItalianoPortugués
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:373 MB
harry-potter-y-la-camara-secreta

Juego Harry Potter y la Cámara Secreta para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Harry Potter y la Cámara Secreta en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Harry Potter y la Cámara Secreta de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Harry Potter y la Cámara Secreta para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Harry Potter y la Cámara Secreta en un CD.

Entradas relacionadas

Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

Dragon Ball Z - Ultimate Battle 22, lanzado originalmente para la PlayStation en Japón en 1995 y en Europa un año después, en 1996, se convirtió en un pilar fundamental de la era dorada de los juegos de pelea en la PS1. Desarrollado y distribuido por Bandai, este...

The Legend of Dragoon

The Legend of Dragoon

The Legend of Dragoon (traducido al español como La Leyenda de los Dragoons) es una aventura de rol y fantasía al estilo de Final Fantasy desarrollado y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2001 para la consola PlayStation. La leyenda nació hace 10.000 años....

Metal Slug X

Metal Slug X

Metal Slug X es la tercera entrega de la famosa serie de videojuegos de plataformas de acción y disparos bélicos en 2D, Metal Slug. Es una adaptación del juego de Arcade de 1999, que a su vez era una versión mejorada de Metal Slug 2. Fue desarrollado por SKN y...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Arturo

Buen juego anda al 100 todo correcto gracias por no poner acortadores molestos