Resident Evil 3: Nemesis

Última actualización: 20 Nov, 202117 comments

Resident Evil 3: Nemesis es un juego para la consola PlayStation 1 desarrollado y distribuido por la compañía Capcom en 1999, la tercera entrega de la famosa saga de survival horror y precedida por Resident Evil 2.

Es un juego de acción y aventura tenebrosa de supervivencia en tercera persona en el que la historia transcurre en la ciudad Raccoon City plagada de zombis.

Tras sobrevivir al espeluznante desastre en el laboratorio de la mansión, Jill Valentine dimite de S.T.A.R.S. y promete abandonar Raccoon City. Pero a medida que pierde el control de los acontecimientos, se verá atrapada por hordas de zombis caníbales, horribles mutantes y una nueva némesis implacable. Una vez más, Jill tendrá que recurrir a la astucia y a la fuerza bruta para escapar. Pronto descubrirá que el horror creado en el laboratorio biotecnológico de la compañía Umbrella Corporation es aún más terrible de lo que había imaginado…

Asumes el papel de Jill Valentine. Formarás equipo con una variedad de personajes nuevos y algunos familiares que te ayudarán en el camino. Uno de los nuevos personajes es Carlos Oliveira, un agente de Umbrella Biohazard Countermeasure Service; U.B.C.S es un grupo de trabajo especial derivado formado por separado por Umbrella Corporation. Mientras juegas en pareja con otro personaje, la interfaz te permite cambiar entre los dos en situaciones que lo requieran.

Esta es la ROM completa en español del videojuego de PSX Resident Evil 3: Nemesis. Descarga directa en un solo archivo sin publicidad.

» Quizá te interese el juego Resident Evil 2 en versión para PC (compatible con Windows 10)

NOMBRE:Resident Evil 3: Nemesis
Nº DE SERIE:SLES-02532
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Capcom Production Studio 4
DISTRIBUIDORA:Proein / Eidos Interactive
AÑO:2000
TIPO:Survival Horror
IDIOMA:(voces en Inglés)
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:300 MB

 Juego Resident Evil 3: Nemesis para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Resident Evil 3: Nemesis en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PS1, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Resident Evil 3: Nemesis de PlayStation en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Resident Evil 3: Nemesis para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Resident Evil 3: Nemesis en un CD.

Entradas relacionadas

Panzer Bandit

Panzer Bandit

De qué trata es un juego Beat'em up de peleas callejeras frenéticas de ciencia ficción lleno de magia y robots con estilo anime y manga japonés. Fue desarrollado por Fill in Cafe en colaboración con Kool Kizz Amusement Works, y distribuido...

Dino Crisis

Dino Crisis

Dino Crisis es un videojuego del género de horror de supervivencia en tercera persona y entornos 3D desarrollado y publicado por Capcom, principalmente para la videoconsola PlayStation, en 1999, y posteriormente para Sega Dreamcast y Microsoft Windows en 2000. Fue uno...

Colin McRae Rally

Colin McRae Rally

Colin McRae Rally es la primera entrega de esta serie de juegos de carreras europeas de rally (actualmente la serie se llama Dirt). Fue desarrollado por Codemaster y distribuido por Sony para PC y la videoconsola PlayStation 1.   En Colin McRae Rally competirás...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
17 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3D waffles

No se quien creo esta pagina pero te quiero mucho gracias ☆

Rolando

Genial tu página sigue así …….

duck

de pana ⊂(・ω・*⊂) pero no funciona en duckstation, me pide un archivo sbi o algo así:” igual gracias !!

misterio

ignorante el juego funciona y el no tiene la culpa que no sepas usar bien el emulador duckstation mas agregar las sbi recomiendo aprender antes de comentar o intentar con otro emulador

Criz

Pinche exagerado xD
Igual no estaba ofendiendo para que llegues de pvto salvaje

Tutalokooo

Y como se le hace para poder grabarlo en CD sin que salte la proteccion anticopias?

Joss

Si sirve si lo quemó en un CD y lo juego en mi Playstation verdad? 😅 O solo es para PC?

Arturo

Eres todo un máster tu pagina me agrada sin tantos a cortadores molestos bro gracias.

Rockam

Tenia mis dudas del sitio, pero esto es una Joya. Gracias y mil gracias por postear esto. un abrazo.

Gabriel

Excelente página amigo. E bajado vario juegos para duckstation y están súper.
Solo una duda perdón la ignorancia, en RE3 no puedo pasar de la pantalla de paradox para iniciar el juego, cómo lo hago en duckstation.
Gracias brow gran aporte sin tanto drama de anuncios👍

Luis

Gracias hermano espero me funcione este rom

diego

Dice que le de start para empezar en una pantalla que dice paradox al inicio pero no funciona no avanza el juego

Jkasper

fua eres un heroe bro llevo buscando este juego y el dino crisis un monton de tiempo y todos los que encontraba se quedaban congelado en la pantalla de advertencia de violencia eternamente agradecido los 2 funcionan perferctamente en mi play chipeada de hace mas de 20 años grande