Wild Arms

Última actualización: 29 May, 20222 comments

Wild Arms es un juego de ciencia ficción de rol RPG y aventura en tercera persona con gráficos de dibujos cartoon en 2D y 3D ambientado en fantasía medieval y el lejano oeste (Wéstern). Fue desarrollado por Media.Vision Entertainment con la colaboración de Contrail y publicado por Sony Computer Entertainment para su videoconsola PlayStation 1 en el año 1998.

Wild Arms es popular por ser uno de los primeros juegos de temática de rol RPG y, además, con una ambientación del Viejo Oeste estadounidense. El juego por lo general presentaba una gráfica clásica en 2D mientras que las secuencias de batalla se mostraban en 3D.
El jugador controla hasta tres personajes, Rudy, Jack y Cecilia, a medida que avanzan a través de una serie de entornos, luchan contra enemigos y resuelven acertijos.

La historia de Wild Arms se localiza en el mundo ficcional de Filgaia, y sigue las aventuras de una banda de aventureros llamados Dream Chasers (“los Perseguidores de Sueños”) quienes viajan por el mundo en búsqueda de emociones y fortuna. El jugador toma el control de un joven llamado Rudy, quien tiene la capacidad de operar ciertas armas potentes llamadas Ancient Relic Machines (“Máquinas Reliquia Antiguas”, usualmente referidos como ARMs), los restos prohibidos de una edad perdida que tienen la forma de armas de fuego. Junto con sus compañeros Jack y Cecilia, el grupo debe usar sus habilidades respectivas para atravesar las vastas tierras y calabozos de Filgaia e impedir una amenaza alienígena de revivir a su líder perdido que este destruya el mundo.

 

Este videojuego es la versión PAL para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador. El idioma es en español.

NOMBRE:Wild Arms
Nº DE SERIE:SCES-01174
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Media.Vision Entertainment / Contrail
DISTRIBUIDORA:Sony
AÑO:1998
TIPO:RPG / Aventura
IDIOMA:
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:213 MB

Juego Wild Arms para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Wild Arms en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Wild Arms de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Wild Arms para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Wild Arms en un CD.

Entradas relacionadas

Klonoa: Door to Phantomile

Klonoa: Door to Phantomile

Klonoa: Door to Phantomile es un colorido juego de plataformas y aventura en 3D desarrollado por Namco y distribuido por Sony en el año 1998 para la videoconsola PlayStation 1. La historia del juego se centra en una criatura antropomórfica y un "espíritu" encapsulado...

Legend of Mana

Legend of Mana

En el vasto mundo de los juegos de PlayStation 1, Legend of Mana brilla como una joya única. Este título, lanzado en el año 2000 por Square Enix, es la cuarta entrega de la serie Seiken Densetsu, conocida en Occidente como la serie Mana. Legend of Mana se destaca como...

Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night, también conocido en japón como Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku o por su traducción al inglés Dracula X: Nocturne in the Moonlight, es un juego de acción y aventura en 2D desarrollado y distribuido por Konami en 1997. Fue el...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Javier Ezequiel Ranne

¡! Mil gracias! Por permitirme jugar a este juego que marco mi vida por allá a inicios del nuevo milenio, cuando la PlayStation era simplemente PlayStation.

Ahora lo podré jugar en ESPAÑOL. (!Muchas gracias… En serio:)

Morolo

juégalo con el emulador Duckstation, y pon la configuración de mejoras (behaviors) “forzar tiempos NTSC (60 Hz en PAL)”