Tombi 2: Contra los Cerdiablos

Última actualización: 11 Feb, 20231 comment

De qué trata Tombi 2: Contra los Cerdiablos

Tombi! 2: Contra los cerdiablos (Tomba! 2: The Evil Swine Return) es la segunda entrega de este juego de aventuras y plataformas 3D en tercera persona, de un chico prehistórico de pelo rosa, desarrollado por Whoopee Camp y publicado por Sony Computer Entertainment para la videoconsola PlayStation en el año 2000.

Un día cae del cielo una carta. Cuando Tomba lo abre, aparece un pequeño bicho amistoso llamado Zippo y le informa que los cerdos malvados han regresado y están invadiendo una tierra vecina. Zippo luego le cuenta la peor noticia de todas: los cerdos malvados han secuestrado a su amiga de la infancia, Tabby.

Tomba, nuestro personaje protagonista de pelo color fucsia, se embarca entonces en una trepidante aventura a lomos de un cerdo para rescatar a su amiga, recorriendo grandes extensiones de tierra hablando con la gente que se encuentra por el camino y completando numerosas mini misiones. El Diario de aventuras realiza un seguimiento de los elementos que Tomba ha adquirido, el estado de los eventos que ha descubierto y su ubicación y condición actuales.

A lo largo de sus viajes, Tomba encuentra varias armas y ropa que pueden alterar sus habilidades para superar obstáculos y ayudarlo en sus misiones. Tomba además tiene acciones básicas que le permiten golpear cerdos, leer letreros, trepar superficies, morder y lanzar enemigos y comunicarse con la gente del pueblo.

Tomba! 2 cuenta con dos modos de juego. El primero es un modo Acción donde Tomba viaja por caminos predeterminados, saltando, luchando y resolviendo eventos orientados a la acción. El segundo modo es un modo de itinerancia libre en el que Tomba puede moverse libremente en 360 grados. Mientras está en este modo, Tomba no puede saltar ni atacar con armas; sin embargo, no aparecen enemigos y Tomba puede concentrarse en completar otros eventos sin temor a ser atacado.

 

Este videojuego es la versión en español para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador o grabarlo a un cd si se desea.

Información del Juego

NOMBRE:Tombi 2: Contra los Cerdiablos
Nº DE SERIE:SCES-02687
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Whoopee Camp
DISTRIBUIDORA:Sony
AÑO:2000
TIPO:Aventura
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:158 MB

Juego Tombi 2: Contra los Cerdiablos para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Tombi 2: Contra los Cerdiablos en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Tombi 2: Contra los Cerdiablos de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Tombi 2: Contra los Cerdiablos para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Tombi 2: Contra los Cerdiablos en un CD.

Entradas relacionadas

Breath of Fire IV

Breath of Fire IV

Breath of Fire IV es un juego de rol y aventura RGP desarrollado y distribuido por Capcom en 2001 para la videoconsola PlayStation. En Breath of Fire IV podrás manejar hasta 6 personajes jugables guiándolos en una trepidante aventura en busca de la hermana de la...

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Crash Bandicoot 2 - Cortex Strikes Back es el segundo juego de la famosa saga de aventura plataformera 3D que tiene como protagonista ese animal extraño, un marsupial de color naranja. Después de su derrota, el Dr. Neo Cortex descubre los cristales que mantienen el...

Tomb Raider II: Starring Lara Croft

Tomb Raider II: Starring Lara Croft

Tomb Raider II: Starring Lara Croft, también conocido como Tomb Raider II: La Daga de Xian, o simplemente Tomb Raider II, es la segunda entrega de la popular saga de videojuegos de la arqueóloga Lara Croft como protagonista. Fue desarrollado por Core Design y...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Sokete

Gracias man lo andaba buscando,por fin me voy a sacar esa espinita de cuando era niño 🤣