Digimon World 2003

Última actualización: 18 Jun, 20220 comments

Digimon World 2003 es la tercera entrega de esta serie de rol RPG de batallas por turnos ambientada en la popular serie de dibujos animados Digimon. Fue desarrollado y distribuido por Bandai en 2002 para la videoconsola de Sony PlayStation 1.

Digimon World 3 sigue las aventuras de Junior y sus dos amigos, Teddy e Ivy, mientras participan en un juego de Digimon Online. Al comenzar, el jugador deberá elegir un trío de Digimon de los tres conjuntos iniciales disponibles. Sin embargo, una vez en el mundo de Digimon Online, se les informa a los tres amigos que el sistema necesita reparaciones urgentes y que tendrán que quedarse hasta que se completen las reparaciones.

El juego se presenta en una vista isométrica en la que los jugadores guían a sus avatares en ese juego virtual online que es Digimon Online, explorando el mapa del juego y combatiendo contra otros domadores con sus criaturas ficticias llamadas digimon, las cuales lucharán unas contra otras en batallas 3D por turnos con la posibilidad de evolucionar, que consiste en un crecimiento y maduración de la criatura a través de una metamorfosis o mutación en otra criatura de nivel superior.

El juego incorpora elementos clásicos de los RPG, ataques mágicos, consumo de PM, compra de objetos y de armas, siendo incluso muy comparado con la serie de juegos Pokémon por el sistema de batallas.

 

 

Este videojuego es la versión PAL para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador. El idioma es multilenguaje incluido el español.

NOMBRE:Digimon World 2003
Nº DE SERIE:SLES-03936
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Bandai
DISTRIBUIDORA:Bandai
AÑO:2002
TIPO:RPG / Aventura
IDIOMA:InglésFrancésAlemánItalianoEspañol
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:433 MB

Juego Digimon World 2003 para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Digimon World 2003 en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Digimon World 2003 de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Digimon World 2003 para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Digimon World 2003 en un CD.

Entradas relacionadas

TOCA World Touring Cars

TOCA World Touring Cars

TOCA World Touring Cars es un videojuego de carreras de coches basado en TOCA Touring Car Championship desarrollado y distribuido por Codemasters en el año 2000 para la primera videoconsola PlayStation. Los jugadores eligen entre una variedad de marcas y...

Megaman Legends

Megaman Legends

Mega Man Legends, también conocido como Rockman DASH en Japón, es una joya atemporal de la era dorada de los videojuegos de la PlayStation 1. Desarrollado y distribuido por Capcom en 1998, este juego de acción y aventuras nos transporta a un mundo sumergido en agua,...

Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night, también conocido en japón como Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku o por su traducción al inglés Dracula X: Nocturne in the Moonlight, es un juego de acción y aventura en 2D desarrollado y distribuido por Konami en 1997. Fue el...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios