Vagrant Story

Última actualización: 6 Jan, 20222 comments

Vagrant Story es un juego de acción, aventura y fantasía medieval RPG en tercera persona, desarrollado y distribuido por Squaresoft, (ahora Square Enix) para la videoconsola PlayStation en el año 2000.

El juego tiene lugar en el reino ficticio de Valendia y la ciudad en ruinas de Léa Monde. La historia se centra en Ashley Riot, un agente de élite conocido como Riskbreaker, que debe viajar a Léa Monde para investigar el vínculo entre el líder de una secta ocultista y un alto miembro del Parlamento de Valendia, el duque Bardorba. En el prólogo, Ashley es culpado por el asesinato del duque, y el juego da a conocer los eventos que ocurren una semana antes del asesinato.

Vagrant Story es un videojuego de rol con toques de acción y aventura de resolución de acertijos, con una historia compleja y detallada. No es el típico juego RPG de comprar o conseguir objetos y hablar con otros personajes del entorno como Final Fantasy, sino que se centra en la creación y modificación de armas, así como elementos de resolución de enigmas y estrategia.

Este es esencialmente un juego de rastreo de mazmorras completo, de navegar por los laberintos tú solo de una manera que recuerda mucho a Legacy of Kain: Soul Reaver, con una gestión estadísticamente intensiva de armas y armaduras. Construirás armas, las combinarás con otras para crear otras nuevas o más fuertes, y pasarás mucho tiempo haciendo malabarismos con nuestro equipo mientras continúas con la historia. Tendrás que tener en cuenta el tipo de monstruo que estás matando, sus afinidades elementales y el plan para cualquiera de sus ataques.

 

Esta es la versión PAL en inglés pero con el parche de traducción de textos al español. Es la ROM del juego para PlayStation que se puede cargar en emuladores. 

NOMBRE:Vagrant Story
Nº DE SERIE:SLES-02754
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Squaresoft
DISTRIBUIDORA:Squaresoft
AÑO:2000
TIPO:RPG / Acción / Aventura
IDIOMA:Español (textos traducidos)
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:70,6 MB

Juego Vagrant Story para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Vagrant Story en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Vagrant Story de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Vagrant Story para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Vagrant Story en un CD.

Más juegos que te pueden interesar:

Entradas relacionadas

Tony Hawk’s Pro Skater 2

Tony Hawk’s Pro Skater 2

Tony Hawk's Pro Skater 2 es un videojuego de Skateboarding para la videoconsola PlayStation 1 desarrollado por Neversoft Entertainment y distribuido por Activision en el año 2000. Es la secuela del popular juego Tony Hawk's Pro Skater. En Tony Hawk's Pro Skater 2...

Legacy of Kain: Soul Reaver

Legacy of Kain: Soul Reaver

Legacy of Kain: Soul Reaver (segador de almas) es un videojuego en 3D de acción y aventura gótica de vampiros en tercera persona, desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive en 1999. Salió para la consola PlayStation, además de para PC con...

Final Fantasy Tactics

Final Fantasy Tactics

Si eres un amante de los juegos antiguos de PlayStation 1, seguramente recuerdas el clásico juego de estrategia, Final Fantasy Tactics, que marcó una época en el mundo de los videojuegos. Desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix), este juego táctico de...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Luis

Genial aporte, le hacía falta una traducción a esta jolla. El problema es que el emulador me pide el archivo sbi, se podría incluir?

Última edición 1 año atrás por Luis
Alfredo

Saludos excelente aporte, use el archivo sbi de la versión en ingles para duckstationya qué me lo pide y me manda el juego en inglés, sabes como solucionarlo para que este en español gracias saludos