Warcraft: Orcs & Humans es el juego de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment que rápidamente se convirtió en todo un éxito en ventas. Warcraft no sólo se ha convertido en un clásico con multitud de premios, también ha establecido las directivas para los juegos multijugador. Su historia se centra en el mítico reino de Azeroth, en el que los jugadores deberán crear un ejército con el que eliminar a su enemigo, sin descuidar su economía.
Warcraft: Orcs & Humans es el juego clásico Warcraft I, el primer juego original de la saga, precursor del nostálgico y conocido juego WarCraft II.
Esta épica saga consta de dos historias principales, orcos y humanos, cada una con 12 escenarios que cuentan la historia de la lucha por el control de Azeroth. Desde las espadas hasta los hechizos, todos los elementos de la fantasía clásica medieval están esperando a ser descubiertos: tupidos bosques, oscuras mazmorras y burbujeantes pantanos reciben los incondicionales ejércitos convocados para luchar por el dominio. Dirige a tus tropas y criaturas únicas, incluyendo a la caballería, arqueros, clérigos, brujos, demonios, criaturas elementales y a los no-muertos.
– Para jugar a Warcraft: Orcs & Humans en Windows XP y Windows 7 / 8 / Vista y Windows 10 (32 bits y 64 bits) se necesita un emulador para DOS como el DOSBox (es un programa gratuito).
– Hay que descargar e instalar DOSBox.
– Para lanzar el juego con DOSBox:
– Arrastrar el archivo WAR.EXE de la carpeta del juego y soltarlo encima del ejecutable DOSBox.exe de la carpeta del programa DOSBox.
– El juego comenzará. Para pasar a ventana completa dentro de DOSBox es con «Alt+Intro«.
Nombre: Warcraft: Orcs & Humans
Desarrolladora: Blizzard Entertainment
Distribuidora: Blizzard Entertainment
Año: 1994 | Idioma: Inglés
Plataforma: Windows/MS-DOS | Tamaño: 42 MB
dificil