Los Sims: Deluxe Edition

Última actualización: 25 Dec, 20215 comments

Los Sims: Edición Deluxe (Deluxe Edition) es un pack recopilatorio de los primeros Sims 1 + su primera expansión Los Sims: Más Vivos que Nunca (Livin’ Large) + el Creador de Los Sims (The Sim Creator) + algunos objetos exclusivos.

Los Sims es un popular y clásico juego para PC de simulación de vida social y la vida en general, fue pionero en este género de videojuegos, y se hizo tan famoso y querido que fue el juego de ordenador más vendido de la historia. Fue creado por Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts.

En Los Sims tienes que gestionar y dirigir la vida de unos personajes, llamados «sims«, en todos sus detalles, desde comer, hacer que busquen trabajo, leer, relacionarse con los demás e incluso hacer sus necesidades en el aseo. Al más estilo casa de muñecas, podrás crear a tus personajes a tu gusto, elegir su aspecto físico, elegir su vestimenta y compensar (o no) sus limitados puntos de habilidades y personalidad. Aunque dentro del juego, los sims tienen cierta autonomía y albedrío, estará en tus manos el organizarles la vida, diseñarles y construirles la casa y amueblarla a tu gusto, elegirles sus profesiones para que puedan ganar dinero (simoleons) y evitar que se mueran.  

El programa Sims Creator es una aplicación independiente al juego de Los Sims y que sirve para editar las texturas de los skins y cabezas ya creadas de los sims e incorporarlos al juego, así tenías la posibilidad de cargar tu propia foto, y después de unas cuantas modificaciones y ajustes, podías tenerte como un «miniyo» jugando en Los Sims.

 » CÓMO INSTALAR Y JUGAR A LOS SIMS: DELUXE EDITION:

 

  • Los Sims: Edición Deluxe es una compilación o pack que incluye el juego base Los Sims y su primera expansión Más vivos que nunca, objetos deluxe y The Sims Creator.
  • Montar la imagen del CD1, archivo The Sims Deluxe Edition CD1.iso con Daemon Tools (es un programa gratuito para crear unidades virtuales de CD-ROM).
  • Instalar el juego normalmente.
  • Cuando pida el número de serie, introducir el serial que aparece en un block de notas en la carpeta Crack & Serial del CD1: 4541-9792320-5864954-2633.
  • Habrá un momento en la instalación que aparezca un aviso pidiendo que introduzcas el disco 2 «La instalación de Los Sims Deluxe Edition necesita el segundo CD para continuar. Inserta el Disco 2 en la unidad de CD-ROM y pulta Aceptar». Desde el programa Daemon Tools tendrás que desmontar el CD1 y montar en la misma letra de unidad lectora virtual la imagen del CD2, The Sims Deluxe Edition CD2.iso. Volver a la ventana de instalación y darle Aceptar. Es importante que se monte el CD en la misma letra porque, si no, aparece esta advertencia: «No parece que ese sea el CD correcto». Cuando ya termina de instalarse te volverá a pedir que insertes el Disco 1 en la unidad de CD-ROM y pulsar Aceptar. Tendrás que hacer lo mismo pero al revés; desmontar el CD2 y volver a montar el CD1 con el Daemon Tools en la misma unidad.
  • Para que se pueda abrir el juego, hay que colocar el no-cd crack de la carpeta Crack & Serial del CD1 (archivo SIMS.exe) en la carpeta de instalación del juego Los Sims, normalmente C:\\Program Files (x86)\\Maxis\\Los Sims. 
  • Instalar también el parche oficial DEPatch.exe de esa misma carpeta Crack & Serial que corrige algunos bugs o errores del juego.
  • Es aconsejable ponerle al archivo sims.exe modo compatibilidad con Windows XP, y ejecutar como administrador para evitar problemas de guardado de partidas.
  • Después de instalar el Deluxe Edition se pueden instalar todas las demás expansiones que se quiera (a partir de House Party) pero siempre en orden de salida al mercado. Normalmente instalarlas desordenadas no acarrea más inconveniente que tener que reinstalar la última expansión (por fecha de salida), pero en otras ocasiones puede ser que necesites desinstalar todo, pasarle el SimsEraser para borrar todo el registro de instalación, y volver a instalar todo de nuevo y en orden. Este es el orden de instalación que se debería seguir:
  1. Livin’ Large (más vivos que nunca) (Ya incluido en este pack Deluxe Edition)
  2. House Party
  3. Hot Date (Primera Cita)
  4. Vacation
  5. Unleashed (Animales a raudales)
  6. Superstar
  7. Makin’ Magic (Magia Potagia)

 

 

» Podrás encontrar utilidades, trucos, y preguntas frecuentes a problemas y errores para el juego Los Sims y sus expansiones en la sección Todo para Los Sims 1 – Parches-Cracks, Utilidades, Serials, Trucos, Ayuda

Nombre:Los Sims: Edición Deluxe (The Sims: Deluxe Edition)
Desarrolladora:Maxis
Distribuidora:EA Games
Año:2002
Modo:Single player
Plataforma:Windows
Idioma:Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Polaco, Sueco
Tamaño:1,00 GB
los-sims-deluxe-edition
los-sims-deluxe-edition_1
los-sims-deluxe-edition_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Los Sims: Deluxe Edition, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

SimLife

SimLife

SimLife es un juego de simulación de vida lanzado en 1992 por la compañía Maxis, creadora también de otros juegos exitosos como SimCity y Los Sims. En SimLife, los jugadores tienen la oportunidad de diseñar y crear su propio ecosistema, manipulando la genética de las...

SimFarm

SimFarm

SimFarm es uno de esos tesoros clásicos escondidos en la historia de los videojuegos de PC que vale la pena redescubrir. Desarrollado y lanzado en 1993 por Maxis, este título de simulación y estrategia agrícola llevó a los jugadores a experimentar el desafío de...

SimTower

SimTower

En SimTower, los jugadores asumen el papel de un constructor encargado de crear y manejar un rascacielos de 100 pisos y con una clasificación de 5 estrellas. Para lograrlo, deben ubicar oficinas, hoteles, comunidades, tiendas y restaurantes para mantener felices a los...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
5 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nadia Gisele Pardo

Hola! Instalé siguiendo todos los pasos, pero el juego no inicia.. me quedo en el menu de inicio del juego donde te deja elegir ls resolución y eso es todo.. habré hecho algo mal?

rxmx

hola el disco 2 no funciona T-T

ian

hola amigo cual es el cd-no crack ya estoy en ultimo paso me pide que pero me pide que hay que colocar el no-cd crack de la carpeta Crack & Serial del CD1 (archivo SIMS.exe) en la carpeta de instalación del juego Los Sims, normalmente como le hago a eso?