Gunman Chronicles

Última actualización: 10 Mar, 20221 comment

Gunman Chronicles es un juego de disparos en primera persona FPS de ciencia ficción desarrollado por Rewolf Software y Valve Software y distribuido por la empresa Sierra Entertainment en el año 2000.

En un principio, Gunman Chronicles iba a ser un mod del juego Half-Life, pero Valve al ver su gran éxito y acogida por la comunidad, con su historia tan completa y desarrollada, se interesó por él y propuso convertirlo en un videojuego completo, independiente y propio pero manteniendo el mismo motor gráfico que Half-Life.

El jugador interpreta a Major Archer, una especie de mercenario espacial en un futuro no especificado, que se especializa en explorar los planetas de la galaxia para descubrir nuevos recursos.

El juego comienza con una solicitud de ayuda del planeta Bazure Prime: la señal parece provenir de un general, que años antes Archer había abandonado en el campo de batalla creyéndolo muerto ya que había sido devorado por un monstruo gigante con forma de gusano. Al llegar a Bazure Prime, la situación empeora y Archer se ve obligado a enfrentarse a criaturas hostiles de todo tipo.

Gunman Chronicles es una entretenida aventura con misiones de un solo jugador e historia de ciencia ficción futurista en la que el jugador se enfrentará a criaturas como dinosaurios, gusanos y otros enemigos con ayuda de una variedad de armas que pueden ser personalizadas.

 

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Gunman Chronicles. Funciona en Windows 10 64 bits:

 

La descarga es el CD completo original Retail del juego viejo Gunman Chronicles en formato .iso.

  1. Montar la imagen del CD del juego, GUNMAN.iso con el programa Daemon Tools o alguno similar.
  2. Instalar el juego normalmente.
  3. Introducir el serial o CD-Key del archivo CD KEY.txt cuando lo pida.
  4. Colocar todo el contenido de la carpeta Crack dentro de donde se haya instalado el juego, por defecto: C:\Sierra\Gunman.
  5. Darle al archivo gunman.exe compatibilidad con Windows XP (Service Pack 3) y Ejecutar como Administrador.
Nombre:Gunman Chronicles
Desarrolladora:Rewolf Software / Valve Software
Distribuidora:Sierra
Año:2000
Modo:Single player
Plataforma:Windows
Idioma:Español
Tamaño:381 MB
gunman-chronicles
gunman-chronicles_1
gunman-chronicles_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Gunman Chronicles, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Full Spectrum Warrior

Full Spectrum Warrior

Full Spectrum Warrior es un juego de PC de táctica militar en tiempo real en el que tienes que ir dando ordenes a tus grupos de asalto antiterrorista, Alpha y Bravo para completar las misiones. El juego utiliza el motor de física Havok 2, con manipulación realista de...

Unreal

Unreal

Unreal es un juego para PC de acción de disparos en primera persona. La finalidad del juego no es otra que pasar niveles, tomar armas y objetos y derrotar enemigos hasta acabar el juego. Sin embargo, a pesar de ser un modelo de juego ya muy explotado, en el momento de...

No One Lives Forever

No One Lives Forever

The Operative: No One Lives Forever es un juego de disparos en primera persona de espias y sigilo ambientado en los años 60, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Fox Interactive en el año 2000. Encarnas a una espía llamada Cate Archer que trabaja para...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Archer
  1. El juego no tiene misiones.
  2. El protagonista no es Major Archer, sino el comandante Archer, comandante en una unidad militar espacial: los Gunmen. No es un mercenario sino un soldado.
  3. El primer sitio al que va es Banzure Prime, no Bazure.
  4. Van allí porque detectan una señal de los Gunmen de alto rango pero obsoleta. Resulta ser la de un general que dieron por muerto y que ha usado esa señal para atraer a los Gunmen a una trampa. Los Gunmen se retiran dando a Archer por muerto y a partir de ahí el resto del juego lo hace él solo.
  5. Si no sabes de qué va el juego al menos ten la decencia de no inventártelo.