The Regiment

Última actualización: 8 Mar, 20224 comments

The Regiment: Close-Quarters Couter-Terrorism es un juego táctico de disparos en primera persona FPS muy parecido a SWAT 3 o SWAT 4. Fue desarrollado por la compañía de videojuegos Kuju Entertainment, y distribuido por Konami en el año 2006.

The Regiment está enfocado a ser un simulador realista de combate y asalto de un equipo de agentes especializados SAS cuya misión es infiltrarse en entornos terroristas para acabar con la amenaza hostil y rescatar rehenes. Quizá sea una de estas joyas que no obtuvo el reconocimiento que se merecía y pasó a la historia sin que ni siquiera se conozca o se recuerde. Un juego que todo fan de lo táctico, simulación «swat» y temática anti-terrorista desearía jugar, muy a la altura del famoso Swat 4.

The Regiment es un juego de disparos en primera persona con énfasis en la velocidad de movimiento, la precisión y el uso de tácticas antiterroristas de la vida real. Incluso para el desarrollo del juego y las misiones se recurrió al asesoramiento de agentes veteranos y expertos del cuerpo S.A.S.

El jugador puede elegir entre el modo ‘arcade‘ o el de ‘simulación‘ más completo, y este último realmente pone a prueba las habilidades del jugador. En el modo de «simulación», el jugador recibe menos información en pantalla y los tiempos de reacción de los terroristas son más rápidos. Como tal, además de vigilar los niveles de munición, el jugador debe ser totalmente consciente de su entorno y los movimientos a su alrededor, mientras que el modo ‘arcade’ opta por un elemento un poco más entusiasta.

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A The Regiment. Funciona en Windows 10 64 bits:

 

La descarga es el DVD completo original Retail del juego viejo The Regiment: Close-Quarters Couter-Terrorism en formato .iso.

  1. Montar la imagen del CD del juego, THE REGIMENT.iso con el programa Daemon Tools o alguno similar.
  2. Instalar el juego normalmente.
  3. Colocar el no-dvd crack (TheRegimentv1.0NoDVDFixedexeEng.rar). Hay que poner atención en que el archivo sas.exe del crack quede en la carpeta «system» dentro de donde se haya instalado el juego: C:\Program Files (x86)\Konami\The Regiment\system.
  4. A ese archivo sas.exe hay que darle compatibilidad con Windows XP (Service Pack 2) y, sobre todo, Ejecutar como Administrador para que se guarde el perfil del jugador.

 

Se podrá jugar sin problemas a todas las misiones y mapas del modo Singleplayer de un jugador offline, pero el modo multiplayer dejó de estar operativo desde dentro de el juego. No he probado si funcionan las partidas cooperativas multijugador a través de LAN o con ayuda de algún programa externo que conecte a un grupo de amigos en una misma partida multijugador online.

Nombre:The Regiment: Close-Quarters Couter-Terrorism
Desarrolladora:Kuju Entertainment
Distribuidora:Konami
Año:2006
Modo:Single player / LAN
Plataforma:Windows
Idioma:Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño:4,31 GB
the-regiment
the-regiment_1
the-regiment_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC The Regiment, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Swat 3 Elite Edition

Swat 3 Elite Edition

SWAT 3: Close Quarters Battle Elite Edition es un juego de simulación táctica de disparos en primera persona de dirigir un escuadrón de agentes de élite S.W.A.T. a lo largo de diversas misiones cumpliendo los objetivos marcados para resolver situaciones hostiles de...

Blood II: The Chosen

Blood II: The Chosen

Blood II: The Chosen es un juego de PC de disparos en primera persona (FPS), estilo gore, muy violento y con sangre gratuita. La historia de Blood II se desarrolla en el año 2028, lo que hace que incorpore tecnología de ciencia ficción y armas relativamente...

Hades2

Hades2

Hades2 es un shooter en primera persona al estilo de Doom, desarrollado entre 1999 y 2000, basado en el estándar de la época con imágenes en 256 colores. Los personajes fueron capturados a partir de actores reales. El juego es completamente gratuito para descargar y...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
4 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
CHEO

Hice todo paso a paso….y ya lo tengo instalado, pero no puedo pasar de crear perfil, pongo nuevo eh incerto mi nombre y le doy enter pero no pasa nada, no se guarda el perfil. osea no se guarda ni se crea solo esta en la parte de incertar nombre

CHEO

Claro…me introduce al juego normalmente, y llego a la parte de crear perfil, introduzco un nombre x para el perfil y le doy enter o aceptar, luego deberia guardar el perfil pero solo me vuelve a poner crear perfil y no guarda. 🙁

Gema

Gracias! no conocía este juego y me encanta