Populous 3 The Beginning: Undiscovered Worlds

Última actualización: 17 May, 20232 comments

Populous The Beginning: Undiscovered Worlds

Populous The Beginning: Undiscovered Worlds (Mundos Desconocidos) es la expansión del juego clásico Populous: The Beginning (El Principio). Esta expansión aporta nuevos niveles al juego.

La trama se concentra en lo que sucedió después de que la chamán ascendiera al cielo al final de Populous: El Principio y se hiciera un dios. Ahora jugarás con la nueva muchacha chamán quien tiene que restaurar el equilibrio en los mundos.

Qué es Populous: The Beginning – Undiscovered Worlds

Populous: The Beginning – Undiscovered Worlds es una expansión del popular juego de estrategia Populous: The Beginning. Fue lanzado en 1999 y fue desarrollado por Bullfrog Productions. En esta expansión, los jugadores pueden explorar nuevos mundos y enfrentar nuevos desafíos en su lucha por el control del universo. Si te gustan estos juegos tipo “ser Dios”, quizá también te interese Black & White, Black and White 2 o Dungeon Keeper.

Cómo jugar a Populous: The Beginning – Undiscovered Worlds

Si eres nuevo en Populous: The Beginning, aquí te explicamos los conceptos básicos del juego. En Populous: The Beginning – Undiscovered Worlds, eres un chamán que guía a su tribu en la lucha por el control del universo. Comenzarás en un mundo nuevo y desconocido, y tendrás que construir tu tribu desde cero. A medida que tu tribu crezca, podrás utilizar hechizos para controlar la naturaleza y tus enemigos.

Para ganar el juego, deberás conquistar a tus enemigos y convertirlos en seguidores de tu tribu. También tendrás que construir estructuras y administrar los recursos de tu tribu para asegurarte de que tu pueblo sobreviva. Con el tiempo, tendrás acceso a hechizos más poderosos y podrás conquistar nuevos mundos.

Consejos para jugar Populous: The Beginning – Undiscovered Worlds

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a tener éxito en Populous: The Beginning – Undiscovered Worlds:

  1. Administra tus recursos sabiamente. Es importante tener suficientes recursos para construir estructuras y lanzar hechizos.
  2. Utiliza los hechizos para controlar la naturaleza. Puedes crear volcanes y terremotos para destruir las aldeas enemigas.
  3. Convierte a tus enemigos en seguidores. Si tus enemigos no pueden derrotarte, conviértelos en seguidores de tu tribu.
  4. Construye estructuras defensivas. Las estructuras defensivas te protegerán de los ataques enemigos.
  5. Explora nuevos mundos. Cuanto más explores, más hechizos y recursos tendrás a tu disposición.

Cómo descargar e instalar Populous: The Beginning – Undiscovered Worlds

La descarga del juego se encuentra al final de la entrada. El enlace de descarga y el juego siguen funcionando en 2024

NOTA: Esta es la imagen del CD completo de la expansión que podéis montarla con el Daemon Tools (programa gratuito).

– Es necesario tener instalado el juego Populous: The Beginning para poder instalar la extensión Undiscovered Worlds.

  • Hay que montar la imagen del CD que te descargas (uw.ISO) con el Daemon Tools, e instalar la expansión.
  • Lo más seguro que salga al final un “Error Desconocido Id: -13” “Versión Patch 0.00 Instalación Fallada“, pero solo es que falla al instalar el parche “PopTBPatchVersion1.01.exe“, lo podéis cancelar, el juego se ha instalado bien. El parche “bueno” que hay que instalar es el del punto siguiente.
  • Después de instalar la expansión hay que instalar este patch: popuw_update.exe que corrige algunos fallos en los niveles del juego y te permite jugar al juego sin la necesidad de insertar el cd en el lector o de montar la imagen. Es un parche no oficial desarrollado por un fan, y en principio sube el juego a la versión 1.02.

– Para corregir el problema de los colores en windows 7/Vista hay que crear, dentro de la carpeta donde se ha instalado el juego, un block de notas con este contenido:

taskkill /F /IM Explorer.exe
popTBUW.exe
Start explorer.exe

Lo guardáis con el nombre que queráis y le cambiáis la extensión del archivo a .bat. Por jemplo así popTBUW.bat. Y hay que ejecutar este archivo para lanzar el juego.

– La expansión Populous The Beginning Undiscovered Worlds funciona en Windows XP y Windows 7 / 8 / Vista y en Windows 10, y es multilenguaje incluido el español.

Información del juego, imágenes y descargas:


Nombre: Populous The Beginning: Undiscovered Worlds
Desarrolladora: Bullfrog
Distribuidora: Electronic Arts
Año: 1999 | Idioma: Español/Inglés/Francés/Alemán/Sueco/Holandés/Polaco
Plataforma: Windows | Tamaño: 78 MB


 

Populous The Beginning: Undiscovered WorldsPopulous The Beginning: Undiscovered Worlds

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Populous 3 The Beginning: Undiscovered Worlds, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

S.W.I.N.E.

S.W.I.N.E.

S.W.I.N.E. (Strategic Warfare In a Nifty Environment) es un juego de estrategia táctica en tiempo real en el que el jugador puede elegir jugar con una raza de cerdos o con una de conejos para desempeñar una serie de misiones. Hay muchas unidades, incluyendo morteros,...

War Wind

War Wind

War Wind es un juego de estrategia en tiempo real del año 1996 muy parecido al popular Warcraft II: Tides of Darkness. War Wind tiene lugar en el mundo de Yavaun, donde cuatro razas han coexistido durante milenios. Los Tha'Roon son los pensadores, líderes y señores...

Rival Realms

Rival Realms

Rival Realms (Reinos Rivales) es un juego para PC de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en un mundo de fantasía medieval al estilo de Warcraft II, casi clónico a éste. Fue distribuido por Titus Software en 1998. La historia del juego representa una guerra...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JaaB

Al instalar el juego me da un error “ID: -13” no me deja ejecutar el juego y tampoco el Populous El Principio.

Espero respuestas muchas gracias.

Noé

Saludos..

Vengo a pedir ayuda, en la expansion. Porque al instalarle la expansion al Populous 3: El principio, me aparece un error que dice “ID: -13´´ Y al poner aceptar, no me ejecuta el juego y tengo que volver a instalarlo.

Si alguien sabe como arrelgar este problema, no tifiqueme o pongan un comentario, gracias.