Command & Conquer: Tiberian Sun + Expansión Firestorm

Última actualización: 13 Jan, 20235 comments

De qué trata el juego Command & Conquer: Tiberian Sun + Expansión Firestorm

Command & Conquer: Tiberian SunCommand & Conquer: Tiberian Sun FirestormCommand & Conquer: Tiberian Sun es un videojuego de estrategia en tiempo real que pertenece a la serie de Command & Conquer, desarrollado por Westwood Studios y lanzado en 1999 por Electronic Arts.

En 2010, Electronic Arts libera el juego Command & Conquer: Tiberian Sun y su expansión Firestorm.

La trama principal gira en torno a la segunda gran guerra entre la Iniciativa de Defensa Global de las Naciones Unidas y el grupo terrorista global conocido como la Hermandad de Nod, que utiliza con tacto la peligrosa sustancia extraterrestre Tiberium, así como campañas masivas de desinformación global y propaganda negra para influir en las poblaciones mutantes de Los olvidados, además de técnicas para dominar el mundo con la búsqueda del Nod, apoyadas en el fanatismo religioso entre otras. La historia tiene lugar en 2030, 30 años después de que la GDI ganara la primera gran guerra de Command & Conquer (Tiberian Dawn).

La historia es una continuación del anterior juego de Command & Conquer, en el que Kane, el líder de los Nod, se cree que murió. En Tiberian Sun, Kane sale de su escondite con una fuerza militar reforzada y nuevas tecnologías Tiberium, decidido a gobernar todo el planeta. Michael McNeil, el comandante de la GDI, tiene la misión de impedir que el mundo vuelva a caer en manos de los Nod utilizando sus propios medios de la sustancia extraterrestre Tiberium.

La Iniciativa de Defensa Global (GDI), la Hermandad de Nod y Los olvidados son las tres facciones de Tiberian Sun, cada una de las cuales tiene sus propias fuerzas y tácticas. Los dos últimos no son seleccionables en el juego y representan a los mutantes que han sido dañados física y mentalmente por el Tiberio. La historia continúa con la lucha en curso entre la GDI y Nod, esta última preparada para lanzar una nueva ronda de ataques sorpresa encubiertos en un esfuerzo por deshacerse de la Iniciativa de Defensa Global.

La expansión Firestorm introduce nuevas misiones y nuevas características al juego y añade al juego una cuarta facción (no jugable) (CABAL).

Cómo descargar el juego Command & Conquer: Tiberian Sun + Expansión Firestorm para PC gratis

Con motivo del lanzamiento de Command & Conquer 4, EA lanzó Tiberian Sun como software gratuito en 2010. Por tanto, es legal descargarlo y jugarlo.
El enlace a la descarga del juego se encuentra al final del post, y corresponde a una web fansite no oficial y que no tiene afiliación con Electronic Arts, llamada Command & Conquer Communications Center.
Este es un enlace al instalador desarrollado por «Tore» para instalar Command & Conquer: Tiberian Sun y su expansión Firestorm (en inglés) en sistemas modernos y con opción Multiplayer.

CARACTERISTICAS:
– Instala Tiberian Sun + Firestorm
– Compatible con versiones de 32 y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 (.1), Windows 10 (XP de 64 bits no probado)
– Basado en componentes
– Le permite descargar e instalar automáticamente los vídeos de TS (esto agregará otros 1.01 GB a su carpeta de instalación)
– Le permite instalar algunos extras. (editor de mapas, manuales, etc.) (Esto usa 12 MB de espacio en disco)
– Le permite descargar e instalar automáticamente la música de TS (esto usa 71.1 MB de espacio en disco)
– Le permite descargar e instalar automáticamente la campaña TS (Esto usa 32.1 MB de espacio en disco)
El juego Command & Conquer: Tiberian Sun y su expansión Firestorm funciona perfectamente en sistemas modernos como Windows 7 / 8 / Vista y Windows 10 32 bits y 64 bits.

En su web, en la sección DOWNLOADS, también tiene para descargar las imágenes de CD originales del juego y la expansión, además de algunos mapas, parches y herramientas.

Enlaces y juego Command & Conquer: Tiberian Sun + Expansión Firestorm siguen funcionando en el año 2024.

 

Quizá te interese otros juegos de la saga Command & Conquer como:

Información del Juego

Nombre: Command & Conquer: Tiberian Sun + Firestorm
Desarrolladora: Westwood Studios
Año: 1999 | Idioma: Inglés | Tamaño: 1.24GB

 

cnc_tiberian_suncnc_tiberian_sun

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Command & Conquer: Tiberian Sun + Expansión Firestorm, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Three Kingdoms: Fate of the Dragon

Three Kingdoms: Fate of the Dragon

Three Kingdoms: Fate of the Dragon (El Destino del Dragón Los Tres Reinos) es un juego de estrategia en tiempo real que recuerda mucho al Age Of Empires II pero el juego se desarrolla en China a finales de la dinastía Han, en la era de los Tres Reinos, desde el año...

Age Of Empires: Gold Edition

Age Of Empires: Gold Edition

Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) lanzado en 1997, desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft. La Gold Edition es una edición especial del icónico juego e incluye tanto el juego base como la expansión "The Rise of Rome"....

Restaurant Empire

Restaurant Empire

Restaurant Empire es un juego de estrategia de construcción, gestión, dirección y administración de un restaurante en donde puedes, desde diseñar y decorar a tu gusto tus locales, contratar personal cualificado, hasta personalizar tus propios menús y recetas. Todo...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
5 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
David

No puedo instalar el juego. Se descarga correctamente pero cuando intento descomprimirlo en archivos de programa me da error y no me deja instalarlo

wilcox

Pude descomprimirlo en archivos de programas, pero cuando ejecuto, dice que hay archivos dll dañados, que vuelva a instalar, pero no hay ejecutable para instalar, tipo setup. gracias.

Ale

Hola, no me funciona el juego por lo de que los archivos dll no se encuentran o estan dañados. ¿Como puedo solucionar esto?

marc

hola he instalado el juego y se abre correctamente pero los menus no funcionan selecciones la opcion que quieres pero no cambia, si clicas a ciegas puedes usar el menu al que as accedido (el de la campaña he provado) el boton exit y el del video tambien funcionan

Tony tigrao

Muchas gracias! me jalo muy bien en w 10 los dos juegos excelentes!