Command & Conquer: Red Alert

Última actualización: 9 Jan, 20231 comment

De qué trata el juego Command & Conquer: Red Alert

Command & Conquer: Red AlertCommand & Conquer: Red Alert es un juego de estrategia en tiempo real ambientada en una Segunda Guerra Mundial alternativa, y enfrenta a las Fuerzas Aliadas contra una agresiva Unión Soviética.
El 31 de agosto de 2008, Electronic Arts, que adquirió Westwood Studios en 1998, liberó oficialmente Command & Conquer: Red Alert, y por lo tanto legalmente es de libre descarga y disfrute personal (Freeware).

Cómo descargar el juego Command & Conquer: Red Alert para PC gratis

Este es el C&C Red Alert 1 online, una muy buena compilación realizada por un sitio de fans no oficial con la que podrás jugar al C&C Red Alert original en línea a través de internet gracias a CnCNet. También se puede jugar offline al modo de un jugador.
Sólo se necesita la versión «Red Alert 1 online«, de tan solo 27 MB, para jugar (para un solo jugador también), pero te puedes descargar la versión completa «Full Red Alert 1«, de 731 MB, que incorpora la música y todos los vídeos. Ambas versiones son independientes.

Para descargar Command & Conquer: Red Alert solo hay que ir a la web oficial de esta comunidad cncnet, descargar la versión del juego que se quiera, instalar y jugar gratis. El juego está en varios idiomas incluido el español. Las descargas y el juego siguen funcionando en el año 2024.

 

El juego Command & Conquer: Red Alert funciona perfectamente en Windows 7 / 8 / Vista y Windows 10 32 bits y 64 bits.

Se puede descargar también para Linux y Mac.

 

Otras compilaciones del juego Command & Conquer: Red Alert

– http://redalert95.tk/ donde tienen para descargar el Red Alert + expansión Aftermath + expansión Counterstrike + Map Pack + Hotkeys. Pack de música. Pack de vídeos. Pack de lenguajes para traducir el juego, incluido el español.

PortableRA. Es un pack del juego completo menos los vídeos, que se pueden descargar por separado. Viene con el CnCNet incorporado para poder jugar en línea con otros jugadores. Incluye expansiones. Funciona bien en Windows 95 y posteriores, Linux y Mac. No-CD, no se necesita ningún cd para funcionar. Soporta altas resoluciones de juego, incluso 3200×3200. Y más características y descargas que podrás encontrar en su web, como addons de lenguajes que traducen el juego…

 

 

Quizá te interese otros juegos de la saga Command & Conquer como:

 

Información del Juego

Nombre: Command & Conquer: Red Alert | Desarrolladora: Westwood Studios
Año: 1996 | Idioma: Inglés/Español/Multilenguaje | Tamaño: 731 MB

 

redalertredalert

Comparte

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Command & Conquer: Red Alert, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Police Quest: Swat 2

Police Quest: Swat 2

Police Quest: Swat 2 es un simulador táctico policial con vista isométrica en el que tendrás que controlar las acciones de un equipo SWAT en las situaciones de crisis.  La historia del juego gira en torno a un conflicto entre SWAT y una nuevo grupo terrorista de...

Deadlock II: Shrine Wars

Deadlock II: Shrine Wars

Deadlock II: Shrine Wars es un juego de estrategia por turnos de ciencia ficción en el que tomas el papel de un líder de una raza alienígena y tu misión es construir, desarrollar y controlar colonias en la superficie de un planeta. El mapa del juego está dividido en...

Civilization: Call to Power

Civilization: Call to Power

Civilization: Call to Power, llamado también Call to Power o CTP1, es un juego de estrategia por turnos (TBS) de vista isométrica, de construcción de ciudades como concepto unitario, desarrollo y gestión de civilizaciones y progresión a través de una serie de edades a...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MARIO GONZALO

ESTE JUEGO ESTA MUY BUENO… A PESAR QUE A VECES CUESTA UN POCO…