Restaurant Empire

Última actualización: 16 Apr, 20222 comments

Restaurant Empire es un juego de estrategia de construcción, gestión, dirección y administración de un restaurante en donde puedes, desde diseñar y decorar a tu gusto tus locales, contratar personal cualificado, hasta personalizar tus propios menús y recetas. Todo ello manteniendo a tu clientela lo más contenta posible mientras ganas dinero con tu propio negocio haciendo frente a la dura competencia. Fue desarrollado y distribuido por la empresa Enlight Software para PC Windows en 2003.

Elige el modo Campaña para descubrir el mundo culinario de Restaurant Empire, o juega a tu propio ritmo y ocio con el modo Sandbox (modo libre).
Experimente una emocionante aventura en el mundo culinario con una campaña basada en una historia que presenta 18 escenarios convincentes.
Utilice estrategias comerciales del mundo real para ganar ventaja frente a su competencia, que se rige por las mismas reglas que usted.
Con más de 300 recetas e ingredientes para ofrecer a tus clientes, casi 200 artículos para decorar tu restaurante, 30 chefs para reclutar y entablar amistad, cinco temas de restaurantes y tres grandes ciudades para explorar, las posibilidades de juego son infinitas.
3 capitales culinarias de fama mundial minuciosamente simuladas, incluidas París, Roma y Los Ángeles.
Construya sus restaurantes alrededor de lugares de interés mundialmente famosos, como el Arco del Triunfo de París y el Coliseo de Roma. Luego ajuste las necesidades de su restaurante a medida que crezca su clientela.
Sirva desayunos, aperitivos, sopas, platos principales y postres con un total de 187 recetas francesas, italianas y americanas.
Monta restaurantes con temáticas como música y mariscos con cerca de 200 elementos de decoración a tu disposición.
37 chefs únicos para contratar e interactuar, incluidos chefs famosos populares. Adquirir recetas secretas de maestros chefs.
Compite por la supremacía cívica contra chefs competidores para llevarte la corona de Grand Master Chef en la competencia de cocina de renombre mundial. Luego deléitese con su éxito mientras una multitud de clientes se alinean para probar sus recetas galardonadas.
Forme un imperio de restaurantes como el mundo nunca ha visto reuniendo a chefs de clase mundial a sus órdenes.

 

» CÓMO INSTALAR Y JUGAR A Restaurant Empire. Funciona en Windows 10, Vista, 7, XP 64 bits:

 

La descarga es el CD clásico en formato .iso del juego Restaurant Empire.

  1. En principio, la instalación y el juego no presenta problemas. Simplemente montar la imagen del cd Restaurant Empire.iso con Daemon Tools o similar e instalar normalmente el juego.

 

Por lo menos en mi caso, he notado incompatibilidad con mi ratón de botones tipo gaming, el juego no hace mucho caso al movimiento del ratón, en ocasiones va muy lento y en otras a trompicones. Este problema, con un ratón sencillo clásico de toda la vida no ocurre y funciona con total fluidez. Si aún así no va fluido, lo más seguro que se solucione o mitigue bajando la sensibilidad del puntero en opciones dentro del juego.

Nombre:Restaurant Empire
Desarrolladora:Enlight Software
Distribuidora:Enlight Software
Año:2003
Modo:Single player
Plataforma:Windows
Idioma:Español
Tamaño:561 MB
restaurant-empire
restaurant-empire_1
restaurant-empire_2

En esta entrada has podido descargar el juego clásico para PC Restaurant Empire, si quieres descargar gratis más juegos antiguos parecidos, abandonware para ordenador, pásate por la categoría:

Entradas relacionadas

Seven Kingdoms: Ancient Adversaries

Seven Kingdoms: Ancient Adversaries

De qué trata el juego Seven Kingdoms es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) en el que podrás elegir jugar con una de las siete culturas (japoneses, chinos, mayas, persas, vikingos, griegos, y normandos) y tendrás que conquistar a los otros reinos...

Street Wars: Constructor Underworld

Street Wars: Constructor Underworld

Street Wars: Constructor Underworld es el sucesor del famoso Constructor. Un juego de estrategia en tiempo real de construcción de barrios. Se puede decir que la base del juego es la misma que la de Constructor en cuanto a gráficos y jugabilidad con la diferencia que...

Afterlife

Afterlife

Afterlife es un juego de estrategia antiguo al estilo del clásico SimCity 2000 pero que en lugar de construir ciudades tendrás que controlar el cielo y el infierno. Desarrollado por LucasArts y lanzado en 1996, AfterLife te sumerge en un emocionante mundo donde podrás...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jojo

Hola! Cuando lo descomprimo me dice que la iso está dañada :/ alguna solución? Gracias!