Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal

Última actualización: 2 Jan, 20220 comments

Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal (Broken Sword 2 – The Smoking Mirror) fue la segunda entrega de esta serie de videojuegos de aventura gráfica «point and click» con gráficos 2D coloridos de dibujos pintados a mano. Lo desarrolló Revolution Software y distribuido por Sony en 1997 para la videoconsola PlayStation 1 y para PC con Windows.

A partir del secuestro de Nicole Collard, novia del protagonista, George Stobbart, se suceden una serie de aventuras que incluyen a un dios azteca y una conspiración alrededor de un eclipse solar.

Una bonita historia de aventura gráfica de apuntar y hacer click con el ratón que llevará al jugador a resolver acertijos y entramados, eligiendo acciones que repercutirán en el transcurso de la historia pudiéndose resolver por caminos diferentes.

Este videojuego es la versión para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador o grabarlo a un cd si se desea.

NOMBRE:Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal (The Smoking Mirror)
Nº DE SERIE:SCES-00802
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Revolution Software
DISTRIBUIDORA:Sony
AÑO:1997
TIPO:Aventura gráfica
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:334 MB

Juego Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal en un CD.

Entradas relacionadas

Tenchu: Stealth Assassins

Tenchu: Stealth Assassins

Tenchu: Stealth Assassins es un juego de acción, espionaje y sigilo en 3D en tercera persona que tiene como protagonista un ninja en el Japón medieval. Fue desarrollado por Acquire y distribuido por Activision en 1998 para las plataformas PlayStation, PlayStation 2,...

Tekken 3

Tekken 3

Tekken 3 es la tercera entrega de la principal franquicia de juegos de lucha en 3D de Namco Los jugadores tienen varias opciones de estilos de juego para elegir: Arcade, Versus, Team Battle, Time Attack, Tekken Force, Practice y un modo de Beach Ball oculto (una...

Disney’s Tarzan

Disney’s Tarzan

En esta adaptación de la película animada de Walt Disney del mismo nombre, Disney's Tarzan para PlayStation entra en acción con 13 niveles ambientados en una jungla peligrosa en la que se narra la historia de Tarzán desde que es un niño aventurero hasta que se hace un...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios