International Superstar Soccer Pro 98

Última actualización: 19 Jun, 20221 comment

International Superstar Soccer Pro '98 o ISS Pro '98 es un videojuego de fútbol que es una continuación de International Superstar Soccer Pro. Fue desarrollado por KCET y distribuido por Konami en 1998 para la videoconsola PlayStation 1 de Sony.

MODOS DE JUEGO:
International Superstar Soccer Pro '98 presentó 6 modos de juego diferentes. Se han desarrollado los modos existentes en la versión anterior y se han añadido los dos nuevos.

– Modo de exhibición: un partido amistoso contra la computadora u otro jugador con una elección de dificultad, estadio, clima y duración del partido y hora de un partido. También era posible jugar con otro jugador o con computadora contra computadora. La opción de computadora contra computadora también estaba disponible.

– Modo Liga: 16 equipos internacionales participan en la liga jugando media temporada o temporada completa con libre elección de equipos.

– Modo Copa: se centró principalmente en la emulación de la Copa Mundial de la FIFA con el sorteo de grupos real como en la Copa Mundial de la FIFA 1998. Este modo también incluía copas locales como la Copa de Europa, la Copa de Asia, la Copa Africana, la Copa de América del Norte y la Copa de América del Sur, cada una basada en en las condiciones de la etapa eliminatoria. La Copa Konami fue la que tuvo la configuración más ajustable, como el número de equipos y la base del torneo.

– All Star Match: un partido amistoso entre World Stars Players y European Stars Players.

– Modo de tiro penal: dos equipos lanzan cinco tiros penales para seleccionar al ganador. En caso de empate, se someten a una ronda de muerte súbita.

– Entrenamiento: práctica de tiros libres y saques de esquina con un equipo seleccionado. 

Este videojuego es la versión PAL para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador. El idioma es multilenguaje incluido el español.

 

NOMBRE:International Superstar Soccer Pro 98 –  ISS Pro 98
Nº DE SERIE:SLES-01218
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:KCET
DISTRIBUIDORA:Konami
AÑO:1998
TIPO:Fútbol
IDIOMA:InglésFrancésAlemánEspañol
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:286 MB

Juego International Superstar Soccer Pro 98 para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego International Superstar Soccer Pro 98 en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego International Superstar Soccer Pro 98 de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego International Superstar Soccer Pro 98 para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego International Superstar Soccer Pro 98 en un CD.

Entradas relacionadas

Dino Crisis 2

Dino Crisis 2

Dino Crisis 2 es un juego de disparos en tercera persona de horror de supervivencia ambientada en un entorno oscuro de ciencia ficción lleno de dinosaurios hostiles. Fue desarrollado por Capcom y distribuido por Virgin Interactive en el año 2000 para la primera...

Street Fighter Alpha 3

Street Fighter Alpha 3

Street Fighter Alpha 3 es el emblemático juego de lucha lanzado en el año 1998 para PlayStation 1. Desarrollado y distribuido por Capcom, Street Fighter Alpha 3 nos ofrece una experiencia de combate emocionante con una amplia selección de personajes icónicos y una...

Grand Theft Auto 2

Grand Theft Auto 2

De qué trata (GTA2) es la segunda entrega de la serie GTA, la famosa y criticada saga de videojuegos de acción y conducción de cumplir misiones. Fue desarrollado por DMA Design y distribuido por la ya conocida Rockstar Games en 1999 para la...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Metalogy

No lo conocía! solo juego el iss deluxe… pero se extraña el amague de pique de ese del 95…jejeje muy bueno. Este y el de N64 98 son los mejores.