Gex – Enter the Gecko

Última actualización: 9 Oct, 20220 comments

gex-3d-return-of-the-gecko_cover

Gex 3D: Return of the Gecko, o también conocido en América como Gex: Enter the Gecko es un juego clásico de psx de plataformas en 3D desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por la compañía BMG Interactive en el año 1998 para la videoconsola de Sony PlayStation 1.

El jugador controla en tres dimensiones a un gecko o lagartija inteligente y tv-cibernético adicto a la televisión, llamado GEX, a lo largo de 24 niveles de entornos coloridos y texturas detalladas, desarrollando historias y parodias sarcásticas de TV y películas populares.

Nuestro protagonista es un maestro del disfraz y podrá lucir trajes de agente secreto, uniforme de kung fu, o un traje espacial entre otros. Gex se valdrá de su fuerte cola para lanzar colazos a modo de látigo, hacer uso de su larga lengua para agarrar objetos, así como realizar patadas voladoras para deshacerse de sus enemigos y trepar por pareces con las ventosas de sus patas para acceder a ubicaciones inaccesibles de otro modo.

Si te gustan los juegos de plataformas de la play1, puede que te interesen también el popular Rayman 2: The Great Escape o el clásico Spyro the Dragon.

NOMBRE:Gex – Enter the Gecko / Gex 3D – Return of the Gecko
Nº DE SERIE:SLES-00596
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Crystal Dynamics
DISTRIBUIDORA:BMG Interactive
AÑO:1998
TIPO:Plataformas / Aventura
IDIOMA:Inglés
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:113 MB
gex-3d-return-of-the-gecko

Juego Gex – Enter the Gecko para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Gex – Enter the Gecko en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Gex – Enter the Gecko de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Gex – Enter the Gecko para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Gex – Enter the Gecko en un CD.

Entradas relacionadas

Disney’s Tarzan

Disney’s Tarzan

En esta adaptación de la película animada de Walt Disney del mismo nombre, Disney's Tarzan para PlayStation entra en acción con 13 niveles ambientados en una jungla peligrosa en la que se narra la historia de Tarzán desde que es un niño aventurero hasta que se hace un...

Marranos en Guerra

Marranos en Guerra

La primera PlayStation 1 nos brindó innumerables joyas del mundo de los videojuegos, y uno de esos tesoros que aún hoy sigue siendo recordado con cariño es "Marranos en Guerra" (Hogs of War), este divertido juego de estrategia por turnos. Este título, desarrollado y...

Fantastic Four

Fantastic Four

Fantastic Four, también conocido ocasionalmente como Fantastic 4, es un emocionante videojuego beat 'em up de peleas callejeras y acción para la consola PlayStation. Desarrollado por Probe Entertainment y publicado por Acclaim Entertainment, este título nos transporta...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios