Medal Of Honor: Underground

Última actualización: 8 Dec, 20230 comments

Medal of Honor: Underground es la precuela del popular Medal of Honor de 1999, el juego de disparos en primera persona que te lanzó a la confusión de la Segunda Guerra Mundial y te enfrentó a los nazis. Esta precuela está diseñada con el mismo motor 3D que el primero, solo que esta vez los jugadores estarán envueltos en el subterráneo francés, abriéndose camino a través del subterráneo y asaltando puestos de avanzada nazis en Francia, Egipto y otros lugares extranjeros.

El enfoque del juego es la campaña para un jugador, que enfrentará al jugador, controlando a Manon, contra todo tipo de milicias nazis. Cuando los jugadores comiencen una de las 24 misiones diferentes, recibirán informes que detallan el objetivo de esa operación específica, ya sea encontrar un objetivo específico para asesinar o ubicar planes y objetos que ayudarán al Underground en su lucha contra Hitler.

Medal of Honor: Underground también presenta un juego multijugador para dos personas, lo que les permite elegir diferentes entornos del juego para luchar.

NOMBRE:Medal Of Honor – Underground
Nº DE SERIE:SLUS-01270
REGIÓN:NTSC-U
DESARROLLADORA:Dreamworks Interactive
DISTRIBUIDORA:Electronic Arts
AÑO:2000
TIPO:FPS
IDIOMA:
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:451 MB

Juego Medal Of Honor: Underground para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Medal Of Honor: Underground en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Medal Of Honor: Underground de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Medal Of Honor: Underground para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Medal Of Honor: Underground en un CD.

Entradas relacionadas

Chrono Cross

Chrono Cross

Chrono Cross es un videojuego de rol RPG desarrollado y distribuido por Squaresoft (ahora Square Enix) solamente para la consola Sony PlayStation en el año 2000. Es la secuela de Chrono Trigger de la SNES. La historia del Chrono Cross se centra en un joven niño...

Gekido: Urban Fighters

Gekido: Urban Fighters

Gekido: Urban Fighters es un beat 'em up de peleas callejeras en 3D de desplazamiento lateral al estilo de Final Fight y Streets of Rage. Podréis jugar hasta 4 amigos simultáneamente en cooperativo o en peleas enfrentadas al modo Tekken 3, cada uno con un personaje...

The Legend of Dragoon

The Legend of Dragoon

The Legend of Dragoon (traducido al español como La Leyenda de los Dragoons) es una aventura de rol y fantasía al estilo de Final Fantasy desarrollado y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2001 para la consola PlayStation. La leyenda nació hace 10.000 años....

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios