Legacy of Kain: Soul Reaver

Última actualización: 4 Jan, 20220 comments

Legacy of Kain: Soul Reaver (segador de almas) es un videojuego en 3D de acción y aventura gótica de vampiros en tercera persona, desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive en 1999. Salió para la consola PlayStation, además de para PC con sistemas operativos Microsoft Windows y más adelante para Dreamcast.

El juego toma lugar 1500 años después de los eventos de Blood Omen y relata la historia del vampiro convertido en espectro Raziel, lugarteniente del señor vampiro Kain. Raziel es asesinado por Kain, pero es revivido por el Dios Mayor para volverse su «segador de almas» (en inglés soul reaver) y para cobrar venganza. Raziel comparte su título con la espada de Kain, la Segadora de Almas (Soul Reaver en inglés), arma que adquiere en el transcurso del juego.

Raziel había estado en el vacío durante siglos y se había convertido en nada más que un ser deformado: sus alas habían sido destruidas, su boca desaparecida y su cuerpo devorado por el ácido. Ahora, revivido, su misión consistirá en restaurar Nosgoth a su estado anterior y destruir a Kain de una vez por todas. En lugar de darse un festín con la sangre de otros, debía recolectar las almas de vampiros sin vida. Después de destruir monstruos, Raziel tendrá que comerse sus almas, esto repone su salud, que se agota constantemente.

Después de obtener el Soul Reaver, los jugadores deberán buscar glifos, esferas mágicas que le dan a Raziel un poder sobrenatural. Cada uno tiene una función diferente: el glifo de fuego emite ataques de fuego y la piedra solar incinera a los enemigos con energía. Encontrarlos es a menudo un rompecabezas, ya que algunos están en el reino espectral y otros en el plano material.

 

Este videojuego es la versión en español para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador.

 

NOMBRE:Legacy of Kain: Soul Reaver
Nº DE SERIE:SLES-02026
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Crystal Dynamics
DISTRIBUIDORA:Eidos Interactive
AÑO:1999
TIPO:Acción / Aventura
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:303 MB

Juego Legacy of Kain: Soul Reaver para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Legacy of Kain: Soul Reaver en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Legacy of Kain: Soul Reaver de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

Comparte

⭐ La rom del videojuego Legacy of Kain: Soul Reaver para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Legacy of Kain: Soul Reaver en un CD.

Entradas relacionadas

Disney’s Tarzan

Disney’s Tarzan

En esta adaptación de la película animada de Walt Disney del mismo nombre, Disney's Tarzan para PlayStation entra en acción con 13 niveles ambientados en una jungla peligrosa en la que se narra la historia de Tarzán desde que es un niño aventurero hasta que se hace un...

Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil 3: Nemesis

 es un juego para la consola PlayStation 1 desarrollado y distribuido por la compañía Capcom en 1999, la tercera entrega de la famosa saga de survival horror y precedida por Resident Evil 2. Es un juego de acción y aventura tenebrosa de supervivencia en...

Megaman X4

Megaman X4

De qué trata (Rockman X4 en Japón) es un colorido juego futurista de plataformas, acción y lucha que lleva al jugador a través de frenéticos niveles derrotando a los robots enemigos para llegar hasta el final. La saga de Mega Man se compone...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios