Spider-Man

Última actualización: 12 Feb, 20231 comment

spider-man_cover

De qué trata Spider-Man

Spider-Man es el videojuego de acción y aventura desarrollado por Neversoft y publicado por Activision en el año 2000 para la videoconsola PlayStation 1, sigue los pasos del superhéroe arácnido más conocido del mundo, Spider-Man. El juego está basado en la serie de cómics de Marvel de Spider-Man, creada por Stan Lee y Steve Ditko.

En este juego, los jugadores toman el control del superhéroe arácnido y deben enfrentarse a una variedad de villanos. El juego comienza con Spider-Man en la búsqueda de una misteriosa fuerza que amenaza con destruir New York City. Los jugadores deben recorrer la ciudad en busca de pistas, descubrir los planes de los villanos y luchar contra ellos, todo ello mientras salvan a la ciudad de los planes malvados.

Spider-Man de PlayStation 1 es un clásico de la era de los juegos de 32 bits. El juego ofrece una jugabilidad increíblemente fluida, con gráficos sorprendentes para la época. El juego también cuenta con una banda sonora inolvidable compuesta por el compositor musical de la época, Shane Bettenhausen. Los jugadores también pueden disfrutar de una gran variedad de movimientos acrobáticos, como trepar por los edificios, lanzar telarañas o usar los poderes arácnidos para derrotar a los villanos.

Spider-Man de PlayStation 1 también ofrece una experiencia de juego única, con numerosos objetos ocultos y ubicaciones secretas que los jugadores pueden descubrir. El juego también incluye varias modalidades de juego, como el modo de supervivencia, donde los jugadores deben enfrentarse a una serie de enemigos sin parar.

 

Este videojuego es la versión en español para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador o grabarlo a un cd si se desea. La descarga se encuentra al final de la entrada.

Quizá quieras jugar también a otros juegos de PlayStation 1 parecidos como Megaman X4, Rayman 2 – The Great Escape o Marvel Super Heroes.

Información del Juego

NOMBRE:Spider-Man
Nº DE SERIE: SLES-02890
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Neversoft Entertainment
DISTRIBUIDORA:Activision
AÑO:2000
TIPO:Acción / Plataformas
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:375 MB
spider-man

Juego Spider-Man para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Spider-Man en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Spider-Man de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Spider-Man para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Spider-Man en un CD.

Entradas relacionadas

Crisis Beat

Crisis Beat

Crisis Beat es un juego de peleas callejeras con una detallada historia. Con oleadas de enemigos a patear y jefes finales. Se puede jugar en modo cooperativo con un amigo con una variedad de 4 personajes para elegir. Dependiendo de qué personaje selecciones, el juego...

Driver 2: Back on the streets

Driver 2: Back on the streets

Driver 2: Back on the Streets, también llamado Driver 2: The Wheelman is Back, o popularmente como Driver 2, es un juego de acción y conducción de realizar misiones al más estilo GTA, desarrollado por Reflections Interactive y distribuido por Infogrames en el año...

Digimon World 2003

Digimon World 2003

Digimon World 2003 es la tercera entrega de esta serie de rol RPG de batallas por turnos ambientada en la popular serie de dibujos animados Digimon. Fue desarrollado y distribuido por Bandai en 2002 para la videoconsola de Sony PlayStation 1. Digimon World 3 sigue las...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ashleigh Sims

Good post! We will be linking to this particularly great post on our site. Keep up the great writing