Suikoden

Última actualización: 3 May, 20220 comments

Suikoden es un videojuego clásico de rol y aventura RPG en tercera persona con gráficos 2D colorista tipo cartoon y ambientación de fantasía medieval en el que los combates se realizan por turnos. Fue desarrollado por la compañía KCET y distribuido por Konami en 1997 para la videoconsola PlayStation 1 de Sony.

Asumes el papel de un niño cuyo padre, Teo McDohl, es un distinguido general del Imperio de la Luna Escarlata. El héroe de la historia, tu personaje, está llegando a la mayoría de edad y está pasando por pruebas y tribulaciones por ser el hijo de un general condecorado.
Tu personaje se une al Ejército de Liberación, un grupo de individuos heterogéneos que están decididos a derrocar a la Guardia Imperial, y vivirá épicas aventuras y batallas además de conocer a importantes personajes que se unirán a tí y que contribuirán al desarrollo de tu andanza.

En Suikoden, se te presenta un vasto mundo para explorar y muchos misterios para resolver mientras recorres pueblos hablando con aventureros y reclutando personajes también rebeldes para tu lucha al mismo tiempo que construyes un castillo fortaleza para el cuartel general de tu ejército.

Desvela el secreto del Imperio, descubre el significado de las 27 Runas Verdaderas y descubre las 108 Estrellas del Destino. Gestiona, además, múltiples modos de batalla: duelos uno a uno, peleas en bandas, incluso ejército contra ejército a gran escala.

Este videojuego es la versión PAL para PlayStation 1 en formato rom para poderlo cargar en un emulador. Es la versión europea en inglés pero con la traducción aplicada al español.

  • Quizá te interese el juego continuación a esta primera entrega de la serie, Suikoden II.
NOMBRE:Suikoden
Nº DE SERIE:SLES-00527
REGIÓN:PAL
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:KCET
DISTRIBUIDORA:Konami
AÑO:1997
TIPO:RPG / Aventura
IDIOMA:Español
Nº DE DISCOS:1
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:343 MB

Juego Suikoden para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Suikoden en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Suikoden de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Suikoden para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Suikoden en un CD.

Entradas relacionadas

Tenchu: Stealth Assassins

Tenchu: Stealth Assassins

Tenchu: Stealth Assassins es un juego de acción, espionaje y sigilo en 3D en tercera persona que tiene como protagonista un ninja en el Japón medieval. Fue desarrollado por Acquire y distribuido por Activision en 1998 para las plataformas PlayStation, PlayStation 2,...

Vagrant Story

Vagrant Story

Vagrant Story es un juego de acción, aventura y fantasía medieval RPG en tercera persona, desarrollado y distribuido por Squaresoft, (ahora Square Enix) para la videoconsola PlayStation en el año 2000. El juego tiene lugar en el reino ficticio de Valendia y la ciudad...

Spider-Man

Spider-Man

De qué trata Spider-Man es el videojuego de acción y aventura desarrollado por Neversoft y publicado por Activision en el año 2000 para la videoconsola PlayStation 1, sigue los pasos del superhéroe arácnido más conocido del mundo, Spider-Man. El juego...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios