Tales of Destiny II

Última actualización: 13 Jan, 20243 comments

tales-of-destiny-ii_cover

Si eres un fanático de los juegos clásicos de PlayStation 1 y te apasiona sumergirte en historias emocionantes RPG, Tales of Destiny II (también conocido como Tales of Eternia) es una joya que no puedes pasar por alto. Desarrollado por Wolf Team y distribuido por Namco, este título lanzado en el año 2001 promete una experiencia inolvidable llena de intrigas, amistad y batallas épicas.

El enlace a la descarga de la ROM del juego Tales of Destiny 2 para PlayStation 1 se encuentra al final de este artículo para que puedas revivir este clásico en tu emulador favorito.

Historia que Desafía los Límites

Tales of Destiny II, conocido en Japón como Tales of Eternia, nos sumerge en un universo donde un misterioso desconocido aterriza en el planeta del héroe, Reid Hershel. Acompañado de sus leales amigos Farah Oersted y Keele Zeibel, Reid se embarca en una búsqueda que determinará el destino de sus mundos y la seguridad del universo.

La trama se desarrolla con giros inesperados cuando Reid y Farah encuentran a Meredy, una extraña viajera con un lenguaje y vestimenta peculiares. La necesidad de comunicarse con Meredy lleva a nuestros héroes a una aventura que cruza los límites de los planetas Inferia y Celestia, enfrentándose a una catástrofe conocida como el Grand Fall.

Sistema de Juego Innovador

Tales of Destiny II destaca por su sistema de combate en tiempo real en un plano bidimensional, similar a un juego de lucha. El jugador controla a uno de los cuatro miembros del grupo, con la posibilidad de dar órdenes específicas a los demás. El Linear Motion Battle permite realizar ataques especiales llamados Craymel Artes, que se pueden combinar para desatar poderosos movimientos.

Además del combate, el juego presenta el sistema de cocina tri-Ace, una subtrama que añade profundidad y diversión. Los jugadores encontrarán a un misterioso chef que les proporcionará una lista de ingredientes esparcidos por el mundo del juego. La combinación de estos ingredientes resultará en alimentos que otorgan bonificaciones especiales, ayudando a los personajes en su misión de salvación galáctica.

Tales of Destiny II ofrece una experiencia visual única, con animaciones bellamente diseñadas que capturan la esencia de un manga japonés. Con una amplia variedad de personajes, desde Reid y Farah hasta la enigmática Meredy, el juego presenta una gran cantidad de personalidades únicas que enriquecen la trama.

Descripción del Fabricante

Embarca en un Viaje Heroico para Descubrir la Verdad detrás de una Extraña Desconocida y el Mensaje Sombrío que Trae.

Durante años, la vida en la tranquila aldea de Rasheans fue rutinaria y pacífica, hasta el día en que una nave espacial se estrelló en un bosque cercano, dejando solo despojos, una misteriosa chica y una advertencia desesperada de catástrofe. Únete a Reid, Farah y otros valientes héroes mientras emprenden la búsqueda del origen de la chica varada y la verdad detrás del destino de sus mundos.

  • Secuencias Bellamente Animadas
  • Gran Elenco de Personalidades Únicas
  • Sistema de Combate en Tiempo Real con Movimientos y Habilidades Combinadas
  • Mundos Subyacentes Intrigantes y Mini-Juegos
  • Cientos de Hechizos Poderosos, Armas Encantadas e Ítems Arcanos

 

👍 El juego es la versión NTSC-U en inglés pero tiene aplicada una traducción al Español de los diálogos.

Información del Juego

NOMBRE:Tales of Destiny II / Tales of Destiny 2 / Tales of Eternia
Nº DE SERIE: SLUS-01355, SLUS-01367SLUS-01368
REGIÓN:NTSC-U
PLATAFORMA:PlayStation 1
DESARROLLADORA:Wolf Team
DISTRIBUIDORA:Namco
AÑO:2001
TIPO:RPG
IDIOMA:Español(Traducido los textos)
Nº DE DISCOS:3
FORMATO:bin/cue
TAMAÑO:765 MB
tales-of-destiny-ii

Juego Tales of Destiny II para PC y Android (funciona en Windows 10):

Para jugar al videojuego Tales of Destiny II en un ordenador o dispositivo móvil es necesario un programa emulador que cargue el videojuego de la videoconsola PlayStation 1 y lo ejecute en Windows o Android, emulando todos los aspectos del juego incluido los controles del mando o gamepad.

Pásate por esta entrada para descargar uno de los mejores emuladores para PSX, ePSXe, la BIOs de la videoconsola PS1 necesaria y saber cómo jugar al juego Tales of Destiny II de PlayStation Classic en tu PC con Windows o en tu móvil o tablet con Android:

» Jugar a juegos de PS1 en PC y Android

⭐ La rom del videojuego Tales of Destiny II para PlayStation funciona bien en emuladores, pero si lo tuyo es poder jugarlo en tu propia videoconsola, puedes hacerlo grabándolo/quemándolo en un Disco o CD virgen. 👉 Pásate por esta guía/tutorial para saber cómo grabar el juego Tales of Destiny II en un CD.

Entradas relacionadas

Syphon Filter

Syphon Filter

Syphon Filter es un videojuego 3D de disparos en tercera persona de acción y sigilo desarrollado por la compañía Eidetic (ahora Bend Studio) y publicado por Sony y 989 Studios para la videoconsola PlayStation 1 en 1999. Syphon Filter es la primera entrega de la serie...

Klonoa: Door to Phantomile

Klonoa: Door to Phantomile

Klonoa: Door to Phantomile es un colorido juego de plataformas y aventura en 3D desarrollado por Namco y distribuido por Sony en el año 1998 para la videoconsola PlayStation 1. La historia del juego se centra en una criatura antropomórfica y un "espíritu" encapsulado...

Dino Crisis 2

Dino Crisis 2

Dino Crisis 2 es un juego de disparos en tercera persona de horror de supervivencia ambientada en un entorno oscuro de ciencia ficción lleno de dinosaurios hostiles. Fue desarrollado por Capcom y distribuido por Virgin Interactive en el año 2000 para la primera...

Comentarios

Subscribirse
Notificar de
guest
3 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JohnDMC98

hola, no podrías parchear el Tales Of Destiny al español en NTSC y subirlo?

JohnDMC98

puedes subir el Tales Of Destiny en
Español NTSC?